México Metal Fest, lleno del más poderoso Heavy Metal

México Metal Fest,  lleno del más poderoso Heavy Metal

México Metal Fest lleno del más poderoso Heavy Metal

SONY DSC

 

El pasado 03 de Septiembre de 2016 se llevó a cabo la primera edición del  México Metal Fest y Monterrey tuvo el honor de ser la sede de este gran evento lleno del más poderoso Heavy Metal tanto local, nacional e internacional con una gran variedad de bandas.

Llegaron fans de diferentes ciudades de la República para ver a sus bandas favoritas teniendo acceso al evento a partir a la 1 PM y empezando con la primera banda 3 PM.

Ulveheim Ad, originaria de Monterrey, es la banda que abrió el evento, ganándose este espacio en el festival a través de una guerra de bandas.

Los también regiomontanos Coventrate siguieron el festival, continuando con la banda Transmetal.

Una de las bandas locales más reconocidas es IRA que al público con su música con Adán Moreno en el bajo y la voz, Iván Moreno en la guitarra y voz y Rolando Cruz en las guitarras.

Desde Jalisco contamos con la presencia de Arcadia Libre quienes agradecieron a través de las redes sociales a Monterrey por el apoyo.

La banda que continuó el festival fue Maligno, demostrando el talento regiomontano en el escenario con Dave Coral en la guitarra.

Brujería siguió con el espectaculo antes de continuar con Over Kill considerada como una de las bandas pioneras de thrash metal y reconocida por ser una de las agrupaciones enmarcada en el thrash metal que más álbumes ha publicado a nivel mundial.

El metal continuó con la banda británica Venom, presentando éxitos como In League with Satan y Countess Bathory.

Finalmente quién cerró el evento fue Megadeth, la banda más esperada del festival, considerada como una de las cuatro más grandes de thrash metal avalada por 33 años de trayectoria y 15 álbumes de estudio fundada por Dave Mustaine y David Ellefson, acompañados actualmente del gran Kiko Loureiro en la guitarra y Dirk Verbeuren en la batería cerrando con broche de oro el festival y dejando felices a todos los asistentes.

Han pasado varios años desde que no había un festival de este género en Monterrey, por lo que todos los regios disfrutamos enormemente este concierto y esperamos con entusiasmo más conciertos para los amantes del rock y metal.

mm-1

mm2

 

mm3

 

mm4

 

mm5

 

mm6

 

mm8

 

mm9

 

mm10

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Escrito por Monica Botello

Fotos por ©Kalef Aguilar y ©Norma Rangel

 


Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.