fbpx

Un éxito The Rasmus en Monterrey

0

SONY DSC

Un éxito, es así como se describe el concierto de los finlandeses The Rasmus, quienes se presentaron en el centro de espectáculos Escena el pasado viernes 3 de junio.
El cuarteto inició con una gran energía en el escenario, el público cantó de principio a fin todos sus temas demostrando que veinte años de trayectoria no han pasado en vano; aún tienen muchos seguidores, la mayoría jóvenes.
Pero sin duda el momento más emotivo de la noche fue cuando la banda pidió a Homero, un chico del público subiera al escenario, para los presentes fue una sorpresa cuando él subió junto con su novia, diciendo: “amor te prometí que estarías muy cerca de tu banda favorita y lo cumplí, ¿te quieres casar conmigo?». La emoción de todos era evidente, ella aceptó abrazándolo, The Rasmus les dio su felicitación y buenos deseos.
Pasada una hora y media  Eero subía con su guitarra para cantar «Cielito lindo», coreado y seguido por todos los fans.
Entre los temas que interpretaron no podía faltar “Still standing» y “No fear” por mencionar algunos, pero sin duda uno de los más coreados fue “In the Sadows”, con el cual se despidieron. Fue una noche llena de nostalgia, tanto por el hecho de recordar los éxitos de la banda y también por el compromiso de Homero y Anny; hecho memorable del cual la banda fue cómplice.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Fotos y reseña Norma Rangel @Nalicia

Deja una respuesta