fbpx

THE WINERY DOGS Grandes músicos que reiteraron su grandeza

0

the wineri

THE WINERY DOGS, viernes 3 de junio 2016, Café Iguana: ¡Qué noche! Grandes músicos que reiteraron su grandeza respaldada por amplia experiencia y habilidades increíbles para tocar su instrumento y hacer música.

Billy Sheehan en el bajo reiteró que es un portento; Ritchie Kotzen, (en lo personal pues no lo había escuchado en vivo) sorprendió por su dinamismo: cantó, toco la guitarra ¡y de qué manera! Además del teclado. Mike Portnoy, quizá fue el “berrinchudo” como decimos acá en el norte, ya que se la pasó haciendo piruetas con las baquetas cuando pudo concentrarse más en acompañar mejor a su compañeros; de cualquier modo demostró que es un buen baterista.

El grupo nos transportó por diversos géneros, desde el hard rock de reminiscencia de los 70s, pasando por el progresivo, el Blues y hasta la música country, repasando sus dos álbumes.

Una hora y cuarenta minutos de música, con un encore dejaron con ganas de más a una audiencia que abarrotó el lugar, aunque con la pena de rebasar el cupo (reiterando que este sitio y el Escena son los peores para presenciar espectáculos masivos), generando que algunas mujeres fueran auxiliados por desmayo, aparte de que todavía le hace falta cultura a la gente para comportarse con respeto en masa. Pero bueno, la música sobresalió, dejándonos satisfechos por una parte, pero deseando volver a escuchar tanto a este grupo como a otros de su nivel. Gracias The Winery Dogs por “elevarnos”… THE WINERY DOGS  Grandes músicos que reiteraron su grandeza

 Foto cortesía de un fan

Escrito por Carlos Castillo

Deja una respuesta