fbpx

Círculos de Nada festeja el 2 de Noviembre

0

Por Sara Avendaño I.
El día viernes 27 de mayo con motivo del Festival Alfonsino que organiza la UANL, se presentó Círculos de Nada en la explanada de Rectoría, el evento inició a las 7:30 p. m., cuando la banda subió al escenario empezó La Fiesta que alegró al público.

El día brindó una agradable tarde nublada que fue armonizada con la fusión de sonidos y letras llenas de tradición y cultura que cautivó la atención de los espectadores y los que pasaban por el lugar.

Entre las canciones que tocó la banda están La cajita, Al lado del diablo, Cada Mañana, y 2 de noviembre, ésta por cierto es el título del último disco, el cual cumple su objetivo de festejar la vida y la muerte, ya que como lo dice la canción: “cenizas de recuerdos, recuerdos que entristecen, cada segundo en vida… la vida se desprende”.

Ya entrada la noche, la banda reafirmaba una verdad indiscutible: “no hay nada más seguro en la vida que conocer a La Catrina”, y con ello puso a bailar la gente que se dejó llevar por el son y sabor de los Círculos de Nada; siguió el momento de una rola “cortita pero precisa” como lo dijo Jesús vocalista y con Esa Sombra mística y llena de sabor a México la fiesta continuó.

Y así después de una tarde-noche llena de tradiciones y ritmos mexicanos, la banda se despidió tocando Por qué no, con su toque irreverente y de protesta, al fin de cuentas como bien dicen ellos: “con dinero baila el perro y con inmigrantes el mundo entero”.

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Fotos por Norma Rangel @nalicia

 

Deja una respuesta