fbpx

La noche llego! La noche se tornaba oscura al estilo gotico , la escena gótica en Monterrey se daba paso en el Café Iguana para presenciar después de 5 años de no pisar tierras regias al máximo exponente de el genero gotico ,

Lacrimosa quien celebra sus 25 años de carrera con su nuevo álbum Hoffnung decidieron pasar a Monterrey para hacer disfrutar la noche a los fans.
Kartagan inicio a las 9:00 p.m. Siendo asi el telonero para darle ambiente con su música electro-industrial haciendo que los asistentes se movieran al ritmo de la música y disfrutaran una banda que para algunos era nueva,pero algunos otros esperaban con ansias el escuchar en vivo por primera vez,asi terminando su show a las 9:35 p.m. para dar tiempo a Lacrimosa para prepararse para la larga noche.

Se han concentrado los fans de lacrimosa haciendo que los boletos llegaran a agotado! Todos a la espera de Lacrimosa, cuando de momento se comienzan a escuchar los gritos de «Lacrimosa, Lacrimosa». Después,a las 9:48 comienzan a escucharse los sonidos de la batería, la gente se preguntaba “¿Ya llegaron!?”
Después de un rato,a eso de las 10:19 se escucharon los arcodes de “Kelch der Hoffnung” haciendo estremecer a los fanaticos, se desprendió el telón y de pronto comienzo el concierto tan esperado con “Untervel” de su nuevo álbum “Hoffnung” con el cual la gente comienzo a gritar y bailar al ritmo de la música tan esperada.

Tilo, quien sufrió un accidente y contaba con una férula, dio el concierto sentado, pero eso no fue impedimento para que nos deleitara con sus famosos movimientos con los que acostumbra dirige su orquesta el concierto .De momento después, dio las gracias a todos sus fans por asistir al concierto y asi continuo la noche con “Kaleidoscop” también una de sus nuevas canciones.

Ya casi al final de la noche,llego el momento de que los fans disfrutaran de recordar viejos tiempos con la una canción de su álbum “Infern” con la canción “Schakal”, los fans quienes comienzan a cantar con todo sentimiento por el fanatismo que les ha llevado a seguir durante muchos años al grupo “Lacrimosa”

Después, es cuando el concierto ya esta en su máximo apogeo, “Stolzes Herz” comienza a sonar en el teclado de la bellísima Anne Nurmi seguido con un repertorio de sus nuevo álbum y canciones reconocidas.
Para cerrar con broche de oro, la canción que todos han hecho un himno de

Lacrimosa, la canción “Copycat” comienza a sonar para terminar una buena noche de música y recuerdos para los fans desatando euforia para en cada uno de los asistentes para quedarse con el recuerdo de un excelente concierto entregado por parte de Lacrimosa,especialmente por parte de Tilo Wolff que a pesar de la adversidad se presento en el escenario del Café iguana para cumplir con sus fans que tanto lo quieren y lo esperan,una buena noche y claramente una buena manera para los fans de cerrar el año con un concierto de tal excelencia!!

portada lacrimosa

DSC_0307

DSC_0288

DSC_0282

DSC_0252

DSC_0236

DSC_0220

DSC_0237

DSC_0258

 

DSC_0301

 

DSC_0261

DSC_0292

 

Fotografía : Kalef Aguilar
Reseña: Arianna Vélez
Gracias a Dark Vission Entertainment por la oportunidad de curbri el evento!

Deja una respuesta