fbpx

Rockodromo Halloween rock fest 2016

0

Rock, Ska, Terror y Lluvia en la ciudad

Ni la lluvia, que se hizo presente desde temprano y causó algunos estragos, detuvo a los asistentes alRockdromo Halloween Rock Fest, quienes se deleitaron con tremenda dosis de buen Rock y Ska.La cita se dio el sábado pasado a un costado del “Palacio Sultán”.

Bandas reconocidas en la escena nacional como Tex Tex, Coda, Resorte, Los Estrambóticos, entre otras, fueron las encargadas de ponerle sabor ala “Noche de brujas”.

No podía quedar fuera el toque regio con bandas como Moonlander, Club Calavera, Genitallica y El Gran Silencio. Los encargados de calentar motores y de armar el slam fueron Maskatesta, Sekta Core y Nana Pancha.

Ya iniciado del festival, luego de que CorazonAttack concluyera su show, comenzó a llover. Esto ocasionó un retraso de casi una hora para que los defeños, Maskatesta, subieran al escenario. Entrada la noche la lluvia una vez más se hizo presente, la cual no fue motivo de frenar el show ni de presenciar a la banda en turno, Resorte.

Sin dejar de lado el festejo del 31 de octubre, los organizadores del evento invitaron al público a asistir con traje, máscaras, antifaz, maquillaje, y de más, ya que habría concurso de disfraces. Incluso bandas como Los Estrambóticos y Genitallica se unieron a la fiesta de Halloween al subir al escenario con máscaras y disfraces.

Arturo Ruelas (mejor cono cocido como “Pino”), vocalista de Los Estrambóticos, fue el encargado de dar la mayor sorpresa de la noche al público presente, al confirmar la participación de esta gran banda de skaen el Machaca Fest del próximo año.

Jorge López

Coda

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Estramboticos

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Genitallica

SONY DSC

 

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

 

El Gran Silencio

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

Fotos Norma Rangel @nalicia rangel

 

Deja una respuesta