Metric, Con una voz dulce y muy sensual es así como arribo al escenario Emily vocalista de la banda canadiense Metric

Metric, Con una voz dulce y muy sensual es así como arribo al escenario Emily vocalista de la banda canadiense  Metric

Con una voz dulce y muy sensual es así como arribó al escenario Emily vocalista de la banda canadiense  Metric, el pasado viernes 13 de noviembre en el Escena Monterrey.

Rey pila abrió este concierto , después de algunos años de no pisar la ciudad, realmente nos sorprendieron con el cambio de estilo musical, vimos a una banda cantando en ingles  muy electro, con una actitud extraña del vocalista donde parecía estar algo molesto, el lugar ya estaba con un gran número de asistentes, los cuales estaban muy atentos a la propuesta de la banda, donde el vocal repetidas veces exhortaba a los presentes que hicieran algo de escándalo, algo que no fue fácil, pero al final el público les dio algo de su energía.

Con un arreglo de plumas, focos simulando una cola de pavorreal así Emily pisaba el escenario ante la euforia de sus fans, para interpretar Lie Lie Lie y continuar con Youth without youth,  dejando sentir las guitarras que acompañan a esta canción bastante prendida, y que sin duda te hace sentir  en un ambiente en el cual quieres mover la cabeza y los pies.

Sonaba “Cascades”  y la vocalista una vez más llegaba sorprendiendo con una capa que daba un color fluorescente debido a las luces neón que acompañaban a la banda, mientras Joshua,  James y el bateristas Joules portaban unos lentes que destellaban luz. Con una muy buena coordinación de iluminación  y un sonido impecable fue como sonó la agrupación, que sin duda aparte de tocar excelentemente te lleven a ser parte de su show.

Se despidieron con Breathing Underwater tema de su disco “Synthetica”  producción  que realizaron en el 2012 y que dejó a los presentes con una gran satisfacción.

Rey Pila

SONY DSC

 

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

Metric

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

 


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.