Natalia Lafourcade presenta «Hasta la Raíz» en Monterrey.

El pasado viernes 03 de Julio Natalia Lafourcade presentó ante miles de regios su más reciente producción: «Hasta la Raíz».

IMG_9750

 

Siendo aproximadamente las 9:50 pm, Natalia Lafourcade llega al ESCENA para presentar su más nueva producción “Hasta la Raíz”, recibida por los Medios de Comunicación y las tantas preguntas que le fueron hechas mientras avanzaba hasta la puerta que la llevaría a su camerino, compartió algunas frases como “Muy contenta, Muchas Gracias” para así desaparecer entre su equipo que la llevo hasta adentro del lugar.

IMG_9927

Después de esperar alrededor de una hora y media, en punto de las 22:26 hr. Recibióel público a Natalia con una ola de aplausos y gritos los cuales generaron una rápida conexión con la cantante; abriendo su concierto con el tema “Para que Sufrir” y tras un fondo de luz azul, Natalia fue acompañada por sus Fans coreando casi toda la canción.

Natalia Lafourcade

Con casa llena, Natalia recibe a su banda de músicos para comenzar juntos el concierto al ritmo de “Vámonos Negrito” y de un baile el cual inmediatamente emociono a todo el público; seguidos del tema “Antes de Huir” Natalia agradece al público el estar ahí esa noche, y comparte, -Por fin se me hace venir a Monterrey a Presentar mi nuevo disco “Hasta la Raíz”, es un placer estar con ustedes-.

IMG_9755

Tras poco más de 1 hora y media de concierto temas como“Hasta la Raíz”,  “Amarte duele”, “En el 2000” y “Ella es bonita” fueron definitivamente los favoritos del público, no obstante la cantante y su banda ofrecieron un concierto muy completo de aproximadamente 23 temas mismo que fue finalizado con “Azul” y con un grupo de peces de cartulina llenos de colores que el público ondeaba durante la canción; de esta forma Natalia y su banda se despidió de sus fans finalizando con una gran sonrisa seguida de un caravana y un muy seguramente “hasta pronto” que hizo al levantar y ondear su mano en dirección al público.

IMG_9790

 

Foto: David Gual

Nota: Jessica RM.

Añadir un comentario