Festival Indio Unión libre

Festival Indio Unión libre

El pasado sábado 20 de junio se llevó a cabo el festival Indio Unión Libre, con un éxito rotundo ante la  presencia de 30 mil personas cifra oficial.

Con un repertorio de 16 bandas tales como Moonlander, Rebellys, Zanttos, Club Calavera, Montefalco, Los Victorios, Armando Palomas, Rostros Ocultos, Forseps, Pato Machete, Tijuana No!, La Castañeda, La Lupita, La Cuca, Los argentinos de Bersuit Vergarabat, y la banda más esperada de hip hop los californianos de Cypress Hill, con una estructura de dos escenarios, para que estas bandas locales, nacionales e internacionales, deleitaran al público que se dio cita en el parque fundidora.

Se pronosticaba lluvia,  sin embargo el sol que se hacía presente por momentos era abrazador,  con un poco de lodo puesto que un día anterior si había llovido, sin embargo eso es algo que a la gente poco le importa ya que este tipo de eventos son para divertirse.

La presentación de las bandas esta por demás decir que fue un éxito, desde temprano se veía a la mayoría de la gente divirtiéndose, cantando y bailando.

En rueda de prensa los chicos de la Castañeda nos anunciaban que estaba festejado 25 años de trayectoria con un DVD en vivo y disco que contiene 12 temas de sus éxitos.

los Rebellys  estaban muy contentos por haber obtenido el primer lugar de la guerra de bandas, motivo por el cual estaban abriendo este festival.

Club Calavera están en un proceso de hacer cosas nuevas, grabar nuevo disco, aun así no anunciaron nada concreto pero que vienen más fuertes que nunca.

LO BUENO: la presentación de Cypres Hill puesto muchos regresaron a su infancia y el éxito del festival con 30 mil asistentes.

LO MALO: la falta de Hidratantes en el área de prensa, ya que algunos salimos enfermos por deshidratación.

Es así como termina el  festival Indio Unión Libre en su primera edición.

Si quieres saber mas respecto a lo que nos compartieron las bandas, da una vuelta por los vídeo de las ruedas de prensa.

Monte Falco

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Zanttoz

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Rebellys

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Club Calavera

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

Los Victorios

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Forseps

SONY DSC

Tijuana no

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

La Castañeda

SONY DSC

 

SONY DSC

Armando Palomas

SONY DSC

 

La cuca

2

 

 

Cypress Hill

 

1

 

3


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.