JUMBO ALFA BETA GREY

SONY DSC

 

Completamente lleno, es así como lució el día de ayer el Café Iguana, debido a la presentación de JUMBO,  donde  los asistentes disfrutaron de un repertorio  de dos horas y media, en el cual  incluyeron temas de toda su discografía, haciendo hincapié en el más reciente  ALFA, BETA, GREY.

SONY DSC

 

Minutos antes de iniciar el concierto caía una tromba de las que últimamente se han dejado sentir en la ciudad, esto provocó que algunos de los asistentes se mojaran por estar en la fila, esto  no afectó al concierto ya que el lugar es techado, pero puedo asegurar que muchos daban gracias de que este no se hubiera realizado en otro lugar.

SONY DSC

Días antes habíamos platicado con Flip Tamez, él nos comentaba que  tenían muchas ganas de hacer una presentación así, ya que últimamente solo se habían presentado en festivales algo que les gusta mucho, pero el tiempo que les dan no es el suficiente ya que se quedan muchos de sus temas fuera, es por eso que decidieron esperar  y hacer un toquin donde no se quedaran con ganas ni el público ni ellos de cantar juntos  la mayor parte de sus canciones.

SONY DSC

Momentos emotivos se vivieron esta noche,  ya que Castillo recordaba las primeras tocadas en este lugar, brindando con cada uno de los integrantes por 18 años de trayectoria.

JUMBO12 foto cortesía de Jumbo en el café Iguana tomada por Ivan Gocha

 

Sin lugar a duda el momento especial de la noche fue cuando sonaba el inicio de uno de los temas más emblemáticos de la banda “FOTOGRAFÍA”  Clemente pidió que apagaran la iluminación, y exhortó a los presentes que encendieran sus celulares, para que cantaran con todas sus fuerzas el coro de esta canción.

SONY DSC

Así se despedían dando las gracias por una noche que fue mágica.

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Fotos Norma Rangel facebook @nalicia ra fotografía

Escrito por Norma Rangel

Añadir un comentario