fbpx

Javiera Mena presenta Otra Era su mas reciente material

0

El pasado sábado 23 de mayo se presentó en el Escena la  cantautora chilena Javiera Mena para mostrar a sus seguidores su mas reciente material «OTRA ERA»

javiera1

 

El espectáculo de la noche comenzaba con «Cruise» Una chica con una giro muy underground cantando un estilo pop mezclado con algo de  ska-norteño era así como algunos lo  definieron.

Continuando  la noche  «Coronel»  hacia presencia en el escenario, ayudando  a tomar calor para seguir disfrutando, pues aun  faltaban horas de música.

javiera1.jpg2

Llegando  la media noche, la gente comenzaba a vibrar pues sabían que era el turno  de subir al escenario de la cantante, Javiera daba inicio con el tema «Que me tome la noche» vestida con una capucha negra, la cual en su tercer canción  se la quitó  para dejar lucir su belleza portando un atuendo muy pintoresco.

javiera1.jpg2.jpg3

Su repertorio contó  con una de sus primeras composiciones «Sol de Invierno» con la cual hizo bailar a todos sus seguidores,  jóvenes  y no tan jóvenes aclamaban más y más hasta que dio por concluido el concierto con la primer canción que la llevó a la Fama «Al Siguiente Nivel».

Agradecida con su público y presentando a sus músicos se despidió  de una manera sensual, bailando y mandando besos a los oyentes.

Foto: Leslie Mexquitic

Nota: Leslie Mexquitic

Deja una respuesta