fbpx

20 años pasaron para hacer algo juntos, Flip, Beto, Pliego, Marcovich y Luis Padilla

0

Unión de estilos y trayectoria fue lo que amigos y familiares disfrutaron el pasado jueves 9 de abril, en el restaurante San Carlos,  al escuchar y ver a Alejandro Marcovich (Caifanes), Luis Padilla (La Firma), Flip Tamez, Beto Ramos (Jumbo)  Y Pliego (Kinky) ,  tocando el corrido de Nuevo León.

SONY DSC

El evento comenzó desde las 8 pm, donde los invitados acudieron a degustar el menú del restaurante, pero no fue sino hasta las 10 que los músicos tomaron sus instrumentos para entonar el  famoso Corrido, donde el orgullo de ser del norte queda plasmado en cada una de sus notas.

Una causa noble fue el motivo de esta reunión,  ya que el tema está grabado y pronto será distribuido para su venta , donde el dinero recaudado se destinara al apoyo de una casa para adultos mayores.

“Más de 20 años pasaron para que hiciéramos algo juntos”, comentaba Flip a Pliego mientras se tomaban fotos con los asistentes del lugar.

SONY DSC

Aunque el show fue solo  la canción, el gusto duró toda la noche, ya que era evidente la emoción de los presentes al estar escuchando a estos talentosos músicos, sin duda este  acontecimiento quedara en la historia musical de México y la escena local.

SONY DSC

Pronto les tendremos la entrevista con más detalles y material exclusivo del proceso de la grabación espérenla.

Escrito por Norma Rangel

Fotos por Norma Rangel

Deja una respuesta