Golden Ganga presenta Energía Libre

Sábado 3:00 pm.

Rueda de Prensa

SONY DSC

El Tesha-Na Café abrió sus puertas para recibir a los medios de comunicación para la rueda de prensa con los chicos de Golden Ganga, Viento Roots y Riddim Cats.

SONY DSC

En un ambiente apacible y muy cordial, los chicos de Golden Ganga nos comentaron que vinieron de visita a la ciudad para presentar su nueva producción “Energía Libre”  grabado en Mazatlán con la ayuda de Francisco Lizarraga Lizarraga y Meñe Salazar, además de haber presentado su nuevo video clip titulado PNL (Programación Neuro Lingüística).

SONY DSC

Los chicos de Golden Ganga, han sido nominados a los premiso IMAS de España a Mejor banda independiente de México y estarán viajando a Costa Rica, Puerto Rico, Chicago, los Angeles, N.Y. entre otras además de un tour por el Caribe.

También estarán en el Pitch Hit & Run en el Zócalo Capitalino el 12 de abril.

Por otra parte los chicos de Viento Roots nos confesaron que han estado hablando con Adán Nuñez para alguna colaboración especial, entre ambas bandas y de igual manera están a punto de sacar su nueva producción, la cual esta en area de masterización, con la cual esperamos fusión con bases reggae y ritmos que siguen con el estilo que los ha caracterizado hasta el momento.

SONY DSC

La banda de ska Riddim Cats, tuvo una participación muy especial, ya que fue una de sus últimas presentaciones, antes de disolverse completamente y nos comentan que el motivo que los llevo a tomar esta decisión, es por proyectos nuevos y por separado.

 

5:00 pm

Meet & Greet

Tuvimos la oportunidad de presenciar unos minutos la convivencia entre los chicos de Golden Ganga y sus fans, lo cual nos transmitió muchísima alegría al ver a las chicas tan emocionadas y a los muchachos super accesibles y amables contestando todas y cada una de las preguntas de sus fans y al ser tan poco tiempo que tenían para conversar, muy amables las hicieron pasar al sound check y las chicas más que emocionadas y felices.

Concierto

Después de ver a los chicos de Riddim Cats en los que es una de sus últimas presentaciones, subió al escenario la agrupación de reggae  de Viento Roots para amenizar y poner a bailar a los asistentes antes de la tan esperada presentación de Golgen Ganga.

SONY DSC

En punto de las 12:00 subió uno a uno la tan esperada banda y los gritos de los asistentes no se hicieron esperar.

La primera canción a interpretar fue PNL seguido de algunas más desprendidas de su nuevo material y no podían faltar las ya clásicas como Tu, Aire, A lo mejor,  Nada más y Gracias.

SONY DSC

Sin duda un fin de semana muy intenso el que vivimos y queremos agradecer a Marilee Franco, organizadora del evento y Norte Music por todas las atenciones que tuvieron para con nosotras.

Esperemos que sea sólo uno de muchos eventos en los que colaboremos y les deseamos mucho éxito.

 

 

Gracias!

SONY DSC

 

SONY DSC

Añadir un comentario