fbpx

Coda 25 años

Por fin se llegó el día en que una de las bandas más importantes del rock nacional tenía su presentación en el Escena y podríamos disfrutar de su show completo hablamos de Coda. Todo empezaba puntual teniendo como bandas abridoras a Solve Rock, Turbo Diablo, 3 Wheeler Band y The Rocking 8, haciendo su trabajo de calentar motores para esa noche de buena manera y recibiendo buen apoyo del público presente.

SONY DSC

Como banda invitada  estaba Agora, después de 6 años de no presentarse en la ciudad,  mostró que es una de las banda más importante de México en el metal progresivo, dando un gran show,  aproximadamente una hora de virtuosismo, riffs poderosos y teniendo una excelente química con el público presente fue lo que se vivió con esta agrupación proveniente del D.F.

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Coda

 11.40 pm  Coda se dejaba ver en el escenario. Llegaba el momento en que  todos sus fans  cantaran de principio a fin sus canciones,  éxitos como “Eternamente”, “Aun”, “Tocame”, “20 para las 12” y además regalaron un par de canciones que vendrán en su nuevo disco a salir a la luz en poco tiempo,  en la canción llamada “Sigo Aquí” se pudo ver a Chava Drago soltar unas lagrimas pues es una canción que le dedica a su hija. La banda estaba sorprendida con el público, pues mencionaron que su primer concierto como Coda de manera profesional fue en esta ciudad y desde entonces no han tenido una decepción con el público de Monterrey, incluso hubo regalos y pastel por los 25 años de la banda.

Después de hora y media de hard rock, el show llegó a su fin, donde  la agrupación en todo momento sonreían y mostraban agradecimiento a su público regio, los cuales después de 6 horas de rock en un recinto casi lleno,  se dejo ver que el rock aun tiene mucho que ofrecer.

Ahora a esperar el nuevo material  que al parecer saldrá a finales de abril y donde según Melchor (tecladista) es el mejor disco, pues después de 25 años, han llegado a una madures muy especial. A esperar el regreso de Coda a Mty con su nueva propuesta,  pues la gente aunque salió muy contenta, siempre quieren mas.

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

Fotos Norma Rangel

Escrito por Gary Gary

Deja una respuesta