Skatorce

Skatorce

Entre  flores, globos, besos, abrazos,  peticiones de matrimonio y mucha música,   fue así que transcurrió este catorce de febrero en el Escena, con el ya tradicional Skatorce, donde el anfitrión de la noche fue el grupo de Ska mexicano Inspector.

SONY DSC

Mendoza Crush, 7 Días Después, las Espantosas X y Cabrito Vudú,  fueron parte del  elenco de este evento,  donde la fila  en el acceso parecía no terminar,  en su mayoría parejas celebrando este día, aunque no faltaban los amigos que también decidieron festejar en este lugar.

La zona amor era sin duda la más llena ya que se conformaba por un paquete que incluía una convivencia con Inspector,  llevándose a cavo unos días antes del concierto.

SONY DSC

Mientras los presentes disfrutaban de la presentación de las Espantosas X un joven subía al escenario y  poniéndose de rodillas mostraba un anillo de compromiso pidiéndole a su novia fuera su esposa,  un momento muy emotivo para la joven pareja.SONY DSC

Cabrito vudú comenzaba su espectáculo con la ya famosa canción “TANTO CORAZÓN”, tema con el que más se ha dado a conocer esta agrupación y uno de los más exitosos.

SONY DSC

Pero los más esperados por fin llegaban al escenario,  Inspector subía para comenzar  el lado mas romántico de la noche,  y las sorpresas no se hacían esperar ya que la novia de bigjavy subía con un ramo de flores para entregárselo a este, como muestra de su amor.

Sin duda una noche donde la miel,  escurría por todos lados, era inevitable no sentirse un poquito pegajoso de ver  afecto por todos lados,  aunque mucha gente opina que este día es mera mercadotecnia, a la mayoría de los asistentes esto parecía no importar, por que cuando el amor toca a tu puerta, hasta lo más ridículo puede parecer maravilloso.

7 Días después

SONY DSC

 

 

Espantosas X

SONY DSC

SONY DSC

 

 

Cabrito Vudú

SONY DSC

 

SONY DSC

 

SONY DSC

 

INSPECTOR

 

SONY DSC

 

 

SONY DSC

fotos por Norma Rangel

reseña por Norma Rangel


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.