Rock and Picnic

Clima muy nublado pero nada nos detenía por vivir una experiencia única  e inolvidable en “Rock and Picnic”

Esto se dio a cabo en el “Woodstock Plaza” ubicado en la carretera Nacional , un lugar muy abierto, con su estacionamiento,  y muchas áreas verdes para poder descansar .

 

Rebel Cats fue el principal en abrir este evento y con su Rockabilly pusieron a bailar al público en su primera canción invitaron a Cala de Rostros ocultos a acompañarlos en sus canciones.

Románticos de Zacatecas y Coda y empezaron a darle sabor al escenario cuando el vocalista de Coda  Xavi Aguilar, se puso la playera de Autenticos Tigres e invitó al guitarrista de “Los Románticos de Zacatecas” a compartir el escenario. Terminando su acto, hicieron mención sobre su regresoa la ciudad en Febrero , celebrando su 25 aniversario como grupo.

Dando el paso a los siguientes en subir, prendiendo al público con  “Noreste Caliente “saltando y bailando “A Band OF Bitches”

Tocó el turno de  Illia Kuryaki and the Valderramas con “Ula, ula” dedicando su actuación a los 43 desaparecidos de Ayotzinapa.

Se hicieron presentes los chicos de Hello SeaHorse con un poco de problemas de audio e iluminación pero eso no impidió que dieran un gran show.

Uno de los grupo más esperados en la noche fue Duncan Dhu  con sus grandes éxitos, hicieron mención  que era su última tocada de gira de reencuentro “El Duelo”

Subiendo al escenario con su enérgico sentido del humor y del Rock and roll se hacen presentes “Moderatto” lograron hacer que el público se estremeciera con las canciones gruperas  “ Amor prohibido” de “Selena” y “Como quien pierde una estrella” de Alejandro Fernández  pero obviamente con ese toque rocanrolero y como no podía faltar el palomazo  invitaron a Marciano Cantero y Felipe Staiti de Enanitos Verdes, para acompañarlos en un cover de “Bronco”

Lo más loco de la noche  fue cuando subieron dos chicas al escenario parte del show y una más pintadas como “Amadeus” paseando por el escenario y como decimos en Monterrey “Chichis pa´ la banda” y en el siguiente acto subieron dos chicos del público a interpretar una de las canciones de la agrupación  y a votación del publico el que mejor la tocara se llevaba la guitarra.

Finalmente tocó el turno de Enanitos Verdes, abriendo con nuevos temas y obviamente clásicos como “Guitarras Blancas” y llamarón al escenario a Brian Amadeus de la agrupación “Moderatto” para tocar el palomazo de “Lamento Boliviano”  haciendo mención a los desaparecidos de Ayotzinapa así fue como se despidieron dejando un buen sabor de boca a los asistentes.

 

Con una cifra alrededor de 4500 personas que se hicieron presentes, en el “WoodStock Plaza” Fue un concierto muy relajado y sin aventones y correderas todos abastecían su lugar con tiempo, un evento para todas las edades, compartiendo la música a sus generaciones.

 

Fue un concierto muy relajado y sin aventones y correderas todos abastecían su lugar con tiempo, un evento para todas las edades, compartiendo la música a sus generaciones.

 

Como bien lo dicen “Recordar es volver a vivir”

Foto: Leslie Mexquitic

Nota:Leslie Mexquitic

Añadir un comentario