SILVERSTEIN DESPUÉS DE 7 AÑOS

silver3

 

 

Noche con calidad del Café Iguana fue la que se vivió éste domingo 25 de mayo en Monterrey. Los fans de Silverstein abarrotaron el lugar desde temprano después de 7 años de larga espera en los que el grupo de post-hardcore no visitaba la ciudad.

Los primeros en disfrutar del evento fueron los portadores del pase VIP «Meet and Greet» quienes pudieron pasar un tiempo con la banda, tomarse fotos y platicar con ellos. Después de las 6pm las puertas se abrieron para el público en general.

Los encargados de iniciar fueron los grupos locales El arma es la palabra, seguidos por Anderson quienes fueron del total agrado de los asistentes, dejando el escenario a Joliette grupo poblano que en repetidas ocasiones invitó a apoyar el talento mexicano antes que el extranjero y que a pesar de haberseles roto una cuerda del bajo siguieron tocando por casi una hora.

En punto de las 9pm terminó la espera de los fans, Silverstein por fin llego al escenario donde se pudo escuchar «Your sword vs dagger» seguida de «Massachussets».

La banda canadiense saludó y agradeció al publico recordando su ausencia e invitó a todos a saltar mientras cantaban «Stand amid».

El círculo de mosh no pudo faltar sobre todo cuando tocaban su primer sencillo «Smile in your sleep».

Acercándose el final escuchamos «To land to lose» y «My hero» para realmente finalizar con » Bleeds no more».

Sin duda una noche para recordar traída por Lobia shows.

Elizabeth Lomelí Rincón.

Foto por David Medellin

Añadir un comentario