ROCK AL AULA, FLIP TAMEZ Y CHARLIE RODD

ROCK AL AULA                                                                                27 DE FEBRERO 2014

 

SONY DSC

En una serie de conciertos que se están llevando a cabo en el Colegio Civil Centro Cultural Universitario, con el nombre de Rock al Aula, el pasado jueves 27 de febrero en su tercer evento, se presentaron dos propuestas muy interesantes,  Charlie Rodd abriendo este concierto y el conocido músico Flip Tamez como estelar de la noche.

SONY DSC

 

El espectáculo empezó puntual, Charlie Rodd comenzaba a las 8 pm, presentando música nueva ya que su proyecto comenzó a  inicios del 2013 con un sencillo oficial llamado Historia, la presentación  contó con ocho temas en los que destacaba un sello propio con  toques de  folk alternativo.  UN CAMINO, POR LA TARDE, FELIZ, SUEÑOS, SOMBRAS, LA RANCHERA Y LO SINTO fueron temas que se escucharon e hicieron a los presentes disfrutar de un ameno momento.

Sin duda uno de los mejores guitarristas de la ciudad sin hacer menos a nadie, pero que hay que reconocer ya que tiene un muy merecido lugar es Flip Tamez  presentado su proyecto como solista y con canciones de sus dos discos Adiós Domingo Gris y  Enemigo Común.

SONY DSC

En esta noche hubo sorpresas Flip se tomo un momento para afinar su guitarra, comenzaron las risas y los chiflidos, ya que parecía que pasaba más tiempo de lo normal, el motivo de esta espera fue el estreno de un tema que aun no está grabado y que estaba improvisando ya que no se incluía en el folleto como repertorio, mencionando que no lo estaba siguiendo muy bien, en tono de broma.

Compartiendo algunas historias, mencionaba que nunca se imaginó estar tocando en este lugar y que le gustaría viajar en el tiempo y decir “mira un día estaré tocando rock and roll ahí”, agradeciendo a los organizadores por permitirle estar esta noche mostrando sus canciones al público.

SONY DSC

Sin duda una noche espectacular disfrutando de un músico con una trayectoria excepcional y que es un placer escuchar su guitarra sonar, con sus músicos, los cuales desde un principio presentó,  Alan Robles otro excelente guitarrista y que hace una composición excelente al lado de Flip en cada canción y al que apoda el Patrón,  Gus Perez en el bajo conocido por su proyecto de Gatos de San Martín y Beto Ramos quien lo acompaña en la batería.

Así concluía esta presentación llena de rock, blues y folk,  para todos los que asistimos.

“Pasen la voz”, para que sigan estos espacios dedicados a nuestras bandas locales, apoyemos este tipo de eventos asistiendo y comunicando.

FOTOS NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

Añadir un comentario