fbpx

JOSE ANDREA Y UROBOROS, CAFE IGUANA

0

SAM_3917Phantom Of The Opera era el fondo musical que auguraba el inicio del show que todos los asistentes al café iguana estaban esperando y por fin iban a tener el placer de ver pero sobre todo escuchar.

Pasadas las 11 de la noche aparecía el tan aclamado José Andrea en el escenario del café iguana acompañado de su banda Uroboros que con Flores en tu colchón encendían desde el inicio a todo el café, que coreo toda la noche desde sus nuevos sencillos hasta los que le dieron la fama con mago de oz.

El show continuaba con la canción de vanidad para después dar paso a una canción que como José dijo «este es un canto a la libertad» y «Kiskilla» hacia sonar los primeros acordes en el teclado de «El que quiera entender que entienda» canción con la cual ponían a saltar a todos los presentes.

El publico estaba totalmente excitado cantando, aplaudiendo y saltando con las rolas El tren,  Al otoño espero y no cuentes con ellos cuando «Peri» con su bajo inicio con «El pacto» y todos los fans se arremolinaban en círculos de empujones, patadas y puñetazos expresando la excitación que esta canción producía en ellos y que se desbordaba cuando «José» hacia la pregunta ¿hasta que el cuerpo?… y todos los asistentes a una sola voz respondían «AGUANTE» y así sonaba esta gran rola en el Iguana.

Pero sin duda alguna la canción mas coreada, aplaudida y bailada de la noche y el momento de mas éxtasis colectivo se dio cuando en  el teclado se escuchaban las notas que dan inicio a «GAIA», que en mi opinión personal nadie entre el publico se esperaba que sonara y fue una sorpresa muy bien recibida.

Se llegaba el fin de la presentación de José Andrea  y Uroboros, y para cerrar con broche de oro este concierto la banda hizo retumbar todo el recinto con «Molinos de Viento» y así se daba fin a un concierto que muchos esperaban con ansias y que disfrutaron al maximo.

Gracias a FUT ROCK, DARK VISSION y CAFE IGUANA por organizar conciertos de este tipo, pero sobre todo gracias a al PUBLICO por  hacer que estos eventos se sigan dando en la ciudad

Deja una respuesta