LENTO, SENCILLO DE AIRE NUEVO

LENTO, SENCILLO DE AIRE NUEVO

 

Lento, es un single que presenta una combinación entre 3 grandes bandas mexicanas: Aire Nuevo, Ganja y Antidoping. El resultado de esto es un lovers que coquetea entre el R&B y el Reggae en el que se mezclan la música y líricas del compositor chiapaneco Daniel Martz, la voz del experimentado Salvador Zepeda y las guitarras y producción del legendario productor mexicano Hans Mues, con la colaboración de Daniel Cordero en el saxofón.

LENTO_FOTOOFICIAL

 

Aire Nuevo es un proyecto sonoro creado, desarrollado y producido desde 2009 por el productor y compositor chiapaneco Daniel Martz. Alentado por la cadencia del reggae, se ha sumergido en la exploración de nuevas posibilidades sonoras coqueteando con estilos como el chill-out, funk, bossa nova, jazz y rock. El resultado de esto es música renovada: EL NUEVO SONIDO DEL REGGAE MEXICANO CONTEMPORÁNEO.

ANPERFIL

 

Para esta nueva temporada, Aire Nuevo se reinventa como colectivo sonoro conformando una alineación de ensueño que conjunta grandes talentos: el productor Daniel Martz en la dirección, programación y batería; la cantante colombiana Isabel Zuleta en la voz principal, melódica y teclados; y el compositor Jonathan Lara en el bajo eléctrico + músicos invitados. Estableciendo así una marcada evolución que se ve reflejada en la madurez sonora y en la conexión musical sobre el escenario

TEMA: Lento.
ARTISTA: Aire Nuevo feat. Ganja / Antidoping
LETRA Y MÚSICA: Daniel Martz.
ARREGLOS: Daniel Martz, Hans Mues, D. Cordero, Salvador Zepeda
PRODUCIDO POR: Hans Mues y Daniel Martz
GRABADO Y MEZCLADO POR: Hans Mues en Freak Room Studio.
MASTERIZADO POR: MasterHeadLab en Nueva York.

MÚSICOS QUE COLABORAN:

Salvador Zepeda (Ganja) – Voz principal, Coros
Hans Mues (Antidoping) – Guitarra Eléctrica, Programación
Daniel Martz (Aire Nuevo) – Teclados, Sintes, Programación
Daniel Cordero (Antidoping) – Saxofón alto y tenor.

VISITA:

www.facebook.com/airenuevooficial
www.soundcloud.com/airenuevo
Twitter: @airenuevomusic

 

 

 

 


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.