MTV WORLD STAGE 2013

 

El pasado jueves 3 de octubre se llevo por segunda ocasión uno de los eventos más esperados por el público de la ciudad, hablamos del MTV World Stage 2013,  presentando en esta ocasión  a dos bandas internacionales  SIMPLE PLAN y FALL OUT  BOY y como banda nacional a ZOE.

SONY DSC

 

Desde días antes comenzaban los registros, la gente de MTV estuvo en diferentes puntos de la ciudad anotando a la gente para así obtener su boleto de entrada, con un correo confirmaban la entrada a quienes acudían al registro.

El día del concierto el cual se presentaba en la Arena Monterrey, la fila de la gente le  daba vuelta al recinto, todos esperando que las puertas se abrieran para entrar y tomar el mejor lugar posible.

Ocho y media de la noche Zoe hacía su aparición en el escenario frete a un público que sin duda le es fiel,  gritos ensordecedores eran los que se escuchaban, coreando sus canciones, fue un lapso corto lo que duraba su show, pero fue el grupo perfecto para iniciar este recorrido musical.

Con una de las presentadoras de MTV animando a la gente para seguir disfrutando del evento, comenzaron a regalar playeras conmemorativas del evento, minutos más tardes regalaron algunas autografiadas por las tres bandas.

Simple plan no hacía esperar mucho a la gente,  ellos llegaban para prender el lugar de una manera espectacular, la energía se sentía y los saltos de los integrantes desde unas plataformas que tenían eran enormes, las canciones no dejaron de ser coreadas por el público ni un solo momento.

Fall out Boy  pisaban el escenario, el momento más esperado por la gente  esto era evidente, con una iluminación al ritmo de su música, llenaban el escenario con ese peculiar estilo que le gusta a los chavos, no faltaba el que se subía arriba de la gente o a la que cargaban en hombros para mostrarle a la banda que eran fans de verdad.

Así terminaba esta noche, casi para iniciar otro día, la gente afuera por los pasillos se tomaban fotos,  en los grandes carteles de las bandas,  algo que no se podía dejar pasar, con caras sonrientes, la felicidad invadía sus rostros por haber disfrutado de este evento.

 

Escrito por Norma Rangel

Fotos por Norma Rangel

 

 

 

 

Añadir un comentario