TOQUIN PERRON EN FUT ROCK

TOQUIN PERRON EN FUT ROCK

TOQUIN PERRON

Noche de Futbol y Rock hacían honor al nombre del lugar, a unos cuantos minutos de terminar el partido de la selección mexicana, TALADRO SUPREMO hacia su aparición en el escenario… ante la poca concurrencia, unas 100 personas.

1

Ya pasadas las 10:30 pm y ante unas 400 personas CIRCUS CIRCUS inicio su desmán en el escenario con toda la actitud de unos rockstar encendieron los ánimos de los asistentes el cual en el clímax de su canción “La leyenda de la pinche bruja puta” una persona del publico se dejo llevar por la euforia comenzando a arrojar cerveza en el lugar, entre gente molesta, botellas rotas en el piso y un eufórico sacado a golpes del lugar… Circus Circus invito a los asistentes a divertirse de una forma mas tranquila y en paz.

1

 

La noche apenas iniciaba y el grupo DEL TORO hizo lo suyo, pero ahora con los guardias de seguridad plantados en la orilla del escenario, la gente se separo un poco y el rock volvía a tranquilizar a los asistentes.

 1

FONTE agrupación formada en el 2006 que esta actualmente produciendo su tercer álbum con 6 tracks armados de los 12 tracks que tienen planeados incluir en su álbum… los note mas tranquilos y mas seguros ya que en otra ocasión que me toco verlos, tal vez por las fans que fueron a apoyarlos, un tema que toda banda debe cuidar, sus fans.

 1

Llegada la media noche NIPLE armado hasta los dientes con sus distorsionadores y reforzados con esa seguridad que solo la pasión por lo que haces te puede dar iniciaba su participación en el evento con temas de su EP homónimo NIPLE. Como en toda tocada no podía faltar la cuerda rota a mitad de una canción, o batacas que se trozan, salen volando y pasan zumbando por un lado del guitarrista, son cosas que pasan, como dice su baterista “a la batería se le tiene que pegar con huevos”

 1

 

ACRIL fue la banda con que termino el TOQUIN PERRON título con el que lo dio a conocer en el flyer su organizador Chamuco Productions.

Solamente como observación, los guardias de seguridad están en el lugar para poner el orden en caso de que alguien se pase de lanza, se me hizo de muy mal gusto que llegaran golpeando al chavo de un buen trancazo, que causo que terminara golpeándose en la mesa y rematando con otro golpe contra el piso para después sacarlo del lugar.

Aunque existen dos versiones, una donde se le invito gentilmente a salir del lugar y otra en donde todos vieron los golpes e insultos que duraron no mas de cinco minutos.

Mucho ojo con eso raza, no se pasen de lanza, porque nunca saben cuando se toparan con otro gandaya.

 

Escrito por Gilberto Gil

Fotos por Gilberto Gil

 


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.