Jumbo -Mty beatles collective

Jumbo -Mty beatles collective

Jumbo -Mty beatles collective

SONY DSC

 

Regresando de Tlaxcala casi bajando del avión hacia la tocada pero con un semblante muy fresco,  así se presentaba Jumbo en el Nachos & Gangas el sábado 31 de agosto,  para presentar su tributo a the Beatles.

SONY DSC

Casi media noche era, el lugar estaba lleno, no había ni lugar para estacionarse y en el interior el bullicio de los presentes se escuchaba abundante,  no se podía ni pasar, algo que consideramos excelente, vemos esto más común últimamente.

SONY DSC

Antes de la presentación tuvimos oportunidad de platicar con Flip le preguntamos respecto al disco que ya están preparando a lo que nos comentó,  “el que sigue de grabar es charly”, fue poco realmente lo que pudimos platicar ya que estaban por subir al escenario.

23

En el lugar se encontraba Eddie González, ex tecladista de la banda al cual invitaron a subir al escenario y tocar una pieza con ellos.

SONY DSC

En esta noche no pudieron faltar los gritos, los aplausos, una que otra cuerda de guitarra rota, y muchos éxitos de la banda inglesa.

SONY DSC

Nos fue imposible quedarnos hasta el final, después de un largo día de trabajo, pero muy contentos pues ese día cerrábamos con este excelente tributo, como dice un amigo a veces es mejor escuchar un buen tributo a una banda de música original mala, bueno cada quien yo voy y escucho lo que pueda escuchar si me gusta lo sigo pero hay que darnos esa oportunidad.

 

SONY DSC

 

Escrito por Norma Rangel

Fotos por Norma Rangel

 

 


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.