fbpx

Efecto Tres Homónimo

 SONY DSC

 

Por fin después de un largo tiempo de composición, ensayos, grabación, masterización y demás cosas que conlleva realizar un disco,  llego a las manos de muchos de nosotros el material de los chicos de EFECTO TRES, Homónimo,  a veces la espera se hacen largas pero cuando llegan se ve el resultado.

SONY DSC

Su música te  lleva como si viajaras en el tiempo, a escuchar un rock clásico, marcando sonidos en especial los del bajo y guitarra eléctrica, cuenta con 11 canciones algunas de amor, decepción,  de placeres de la vida, otras hablan de ellos mismos, pero te invitan al romance y a vivirlo a flor de piel.

-EL ABISMO

-CAMALEONES

-DESCONÉCTAME

-SINCERAMENTE

-MÁS Y MÁS

-ALGÚN DÍA

-FRAGILIDAD

-ALGUNA VEZ

-CONSPIRACIÓN

-ES ASÍ

-SOMOS

10

 

Hay quienes dicen que un disco ya no es negocio, pero la magia de tenerlo y compartirlo creo que es el verdadero negocio, aun así muchas bandas siguen grabando sus canciones y las plasman en un cd, en lo personal estoy muy contenta de tener el disco de Efecto Tres en mis manos, y poder recomendarlo, tal vez es algo de mi gusto musical, pero para los que nos gusta la música este es un excelente material, consumamos música, para que esta se siga haciendo.

Además les comparto que en la fotografía hacemos una participación con un número considerable de imágenes de Follow Control.

El disco pronto se encontrara en tiendas para que lo puedas adquirir.

 

https://www.facebook.com/EfectoTres

Escrito pot Norma Rangel

Fotos Norma Rangel

 

Deja una respuesta