fbpx

RUEDA DE PRENSA ROCKÓDROMO

0

RUEDA DE PRENSA ROCKÓDROMO

SONY DSC

 Entre fotos, entrevistas, saludos y uno que otro comercial pasamos el día de ayer 27 de agosto, en la rueda de prensa de Rockódromo en un hotel muy conocido que se encuentra  en el espacio de Cintermex, esto en Fundidora.

SONY DSC

 En la rueda de prensa contamos con la presencia de Celso Piña, de Inspector con  Homero Ontiveros, Big Javy, Jesus Arriaga, Fabian, representando a Jumbo Flip Tamez quien se disculpó por ser el único que asistía ya que los demás se encontraban en el estudio preparando nuevo material,  de los chicos de Bunkers se presento Mauricio Basualto y de Paté de Fua Yayo González.

SONY DSC

 

Rockódromo se llevará a cabo el 12 de Octubre en el Parque Ferrocarrilero dando inicio a las 12:00 del medio día finalizando a las 2:00 am, además de la música se contara con juegos mecánicos, una tirolesa, puestos de comida y demás cosas para una total diversión, con boletos en preventa a precio especial hasta el 31 de agosto.

SONY DSC

 

En música no es todo  también se presentaran Enanitos Verdes, Jarabe de Palo, Los Ángeles Azules, Juan Cirerol, Lost Acapulco y como estelar Molotov, aunque nos dieron la noticia de que aún faltan bandas por confirmar.  Pero el que sí está bien confirmado es Saul Hernández quien hará participación especial con los Ángeles Azules cantando el tema “Entrega de Amor”.

 SONY DSC

 

Entre otra de las sorpresas Inspector comentaba que estarán tocando varios de sus temas del disco Ska a la Carta, entre ellos Osito Dormilón el cual canta a dueto con Tony Hernández, comentaba Big Javy  “esperemos y nos pueda acompañar ese día”, anunciando también que están próximos a estrenar vídeo de este tema.

Yayo González vocalista de Paté de Fua comentaba que se sienten muy felices, pues siempre los habían considerado como música cultural, «aunque nosotros no tenemos anda de culturales no sé por qué nos invitan muy seguido para ese tipo de eventos» y en esta ocasión menciona que se sienten felices de compartir escenario con géneros muy distintos de música y por la participación en este festival.

Casi para finalizar Homero Ontiveros  de Inspector tomaba micrófono para contestar una pregunta, haciendo invitación  a la gente para que llegara desde temprano pues es donde se da la oportunidad de escuchar música nueva, comentado que considera muy bueno que se sigan organizando este tipo de festivales.

 

Sin duda Rockodromo es  un festival que promete mucha diversión y mucha música para este próximo 12 de octubre, no se lo pierdan.

Escrito por Norma Rangel

Fotos por Norma Rangel

Vídeos por Fco  A Neri

Deja una respuesta