Monoceronte, Galactic Beans, Lampard, Durango, Fonte, Plasma

Monoceronte, Galactic Beans, Lampard, Durango, Fonte, Plasma

Menos etiquetas, mas movimiento musical.

 

Noche de fiesta, camaradería y música fue lo que vivimos en las instalaciones del FUT ROCK (club/concerts) ubicado en el centro de la ciudad de Monterrey, el pasado sábado 24 de Agosto con las bandas: Monoceronte, Galactic Beans, Lampard, Durango, Fonte y cerrando en calidad de “banda de la casa”, Plasma.

DSC_6575

Eran las 9:35pm y arrancó el Pop Rock de FONTE. Guitarras potentes con una base perfectamente bien ensamblada de bajo y batería, daban el lienzo adecuado para que las voces de los gemelos Ángel y Teo sonarán impresionantes.

Jorge (guitarra) tuvo un pequeño contratiempo al perder una cuerda en la guitarra, pero rápidamente auxiliado por Dani (Galactic Beans) las cosas siguieron con la misma intensidad.

DSC_6462

Llegó el turno de Lampard, banda de Monclova pero ya totalmente adoptada por la ciudad de Monterrey, para brindarnos su vibra Indie Alternativa, donde el juego de guitarras se hacen notar de manera recalcable.

“Do you fancy a shag” y “Let´s make love” son tracks obligados para tener en nuestros reproductores.

Sin duda el evento organizado y coordinado por Chamuco Producciones bajo la supervisión de Victor Sánchez tomaba un gran ritmo.

 

DSC_6534

Casi alcanzábamos las 10pm y el Rock Interestelar de GALACTIC BEANS invadió al escenario del FUT ROCK. Canciones como “ROBOT”, “BAILEMOS” Y “PEQUEÑO COMETA” siguen reafirmando a esta banda como un gran prospecto de la escena regia.

Al igual que Jorge (Fonte), Dani también tuvo un percance con su guitarra, que afortunadamente esa camaradería y apoyo que fluyó en el evento, hizo que una guitarra saliera al rescate de la situación… todo bien.

 

DSC_6498

Durango, con el apoyo de 3 coristas y varios músicos subieron al escenario alrededor de las 11:00pm para llevarnos desde “Moscú hasta Perú” con su Rock Pop. Pese a algunos contratiempos en su montaje, su set fue una muestra de gran energía e interacción con el público.

DSC_6598

 

Ya estábamos acercándonos a la medianoche y el turno sería de Monoceronte, quienes festejaban su 1er aniversario como banda.

El trío regiomontano formado por Max Posadas, Meme Díaz y Mendex Treviño, fue el encargado de poner la dosis de electro alternativo a esta noche de gran exposición musical.
El set de Monoceronte incluyó temas como “Roller Girl”, “La Plomo Party” y “Pink shirt, white jacket”.

 

DSC_6651

Así el festejo llegaba a su fin, no sin antes ocupar el escenario la ya muy reconocida banda de covers “Plasma” para cerrar con broche de oro esta noche de mucha y muy variada música que solo nos hace pensar que este es el momento en que debemos dejar el mote de “Rock Regio” por el de “Movimiento Regio”.
Menos etiquetas y más movimiento musical.

 

MÚSICA PARA LLEVAR:

Monoceronte: www.facebook.com/Monoceronte
Galactic Beans: www.facebook.com/GalacticBeans
Lampard: www.facebook.com/Lampardmx
Durango: www.facebook.com/durangomusic
Fonte: www.facebook.com/Fonterock

Escrito por Max Posada

Fotos por Gilberto Gil


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.