JUMBO ARTEFEST

JUMBO ARTEFEST

 

El martes 28 de Mayo nos dimos cita en Parque de Beisbol San Pedro 400 para llenarnos de energía y rock en el Artefest donde pasamos una refrescante y muy familiar tarde nublada.

Abriendo la tarde los chicos de 4 sobre 1, Hanzel , Los Tridents  y los chicos de School of Rock subieron los ánimos  con sus originales y nuevas propuestas ,después de 3 horas de mucho rock, mientras caía el sol, la gente  jugaba con pelotas gigantes llenas de color.

SONY DSC

 

Al filo de las 9:20 pm salieron a escena los chicos de JUMBO abriendo con DILATA canción incluida en su aclamado RESTAURANT para continuar con ALTO AL FUEGO  la cual el público se identifico y grito lo que últimamente todos en este país queremos gritar BASTA.

Un set bastante variado, con dos horas de música,  Dulce Acido, Después , Blablabla, Cada vez , En Repetición y Cámara Lenta también formaron  parte de este set list así como, Aquí, Monotransistor,  FOTOGRAFÌA   fue la más emotiva el momento que todos esperaban, de este Artefest donde Clemente  nos dijo unas palabras agradeciendo a la gente y motivando al público a seguir saliendo a la calle, a seguir haciendo ruido, Monterrey está en sus mejores momentos nos afirmó.

Después de recibir un reconocimiento por parte del Artefest, todos pensaban que se despedían del escenario pero no fue así regresaron para seguir con LO DUDO (tributo a Jose Jose ) Superactriz  y Rockstar  despidiendo dicho evento en el cual como siempre todos los fans salieron satisfechos,  algo llenos de tierra como es costumbre  pues la tierra vuela por el baile de los presentes entre tanta música.

 

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

FOTOS POR NORMA RANGEL

ESCRITO POR GY MOLKO

Añadir un comentario