fbpx

DIO, NAZARETH Y MONTEFALCO

0

DIO, NAZARETH Y MONTEFALCO

Con algo de incertidumbre llegamos a este concierto pues no sabíamos lo que nos esperaba, si sería fácil el acceso si habría algún impedimento,  llegamos desde temprano y esperamos hasta que comenzaron a dar acceso a la gente que hacía fila en la Arena Santa Lucia todo esto para ver a la banda de heavi metal DIO  y la banda escocesa de hard rock NAZARETH.

 

SONY DSC

Viernes 21 de junio fecha que los chicos de MONTEFALCO (banda de nuestra localidad) nunca olvidaran pues fueron los  encargados de abrir este concierto muy esperado, sobre todo por gente que sigue este tipo de música, pues no son bandas que regularmente visiten nuestra ciudad.

SONY DSC

Llegamos y la sorpresa fue ver un equipo de audio muy exagerado para el lugar, excelente calidad de audio solo que por donde caminaras los oídos casi se reventaban, la gente estaba muy animada.

Guillermo, Dan, Julian, kike y Popo  subían al escenario para dar inicio y el apoyo del público era evidente, los fans de MONTEFALCO hasta adelante coreando algunas de sus canciones siendo también un éxito total.

SONY DSC

 

DIO hacia presencia a para deleitar a sus seguidores, el lugar ya estaba lleno, aunque la ausencia de su fundador  y vocalista Ronnie James Dio fallecido en 2010  provocaba un vacío pues mucha gente mocionaba “no es lo mismo” aun así vimos un público cantando y levantando las manos siguiendo las letras de todos sus temas.

SONY DSC

Al terminar su presentación los integrantes de la banda se acercaron a la gente que se encontraba por el escenario y de una manera muy amistosa accedieron a tomarse fotos con todo el que se los pedía, algo extraño en las bandas extranjeras, que por lo regular no hacen esto, aunque sabemos que no depende de ellos, esta vez si, salieron y así verdaderamente se despedían del público que asistió a verlos.

SONY DSC

 

 

Nazareth llegaban puntual, pero el cambio de set fue algo tardado, desesperando un poco a la gente presente, pero nada que no se olvidara cuando  subieron para comenzar con su show, con más de 45 años de trayectoria esta banda sigue demostrando que tienen mucho para dar, aunque es evidente que ya no es lo mismo que hace algunos años atras, la gente los acompañó, pero algo al final sucedió, que el guitarrista de pronto se bajo del escenario, acompañándolo el vocalista Dan McCafferty nadie supo por qué, el público no esperaba que así fuera el final de la presentación. A nosotros minutos antes un fan nos había dando una serie de portadas de discos para que los autografiaran aunque hicimos el intento, lo que nos comentaron fue que el vocalista se había sentido mal y que por tal motivo había abandonado el escenario y no quiso dar autógrafos tomarse fotos con los seguidores que se encontraban afuera de los camerinos, situación que no a muchos les agradó pues no supieron bien que fue lo que pasó.

SONY DSC

Nosotros nos despedíamos de la gente que permitió la facilidad de cubrir este evento sin ninguna problema y así despedíamos esta noche, una noche más por la ciudad en un concierto memorable que se quedara marcado en la ciudad.

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

 

Deja una respuesta