AMIGOS INVISIBLES, EFECTO TRES, MIAMI MAMI Y SONIDO SAN FRANCISCO

Rock, sonidos electro y hasta «electrocumbieros» fue lo que la gente desfrutó este sábado 15 de junio en el Escena con EFECTO TRES, MIAMI MAMI, SONIDO SAN FRANSICO Y LOS AMIGOS INVISBLES.

 

 SONY DSC

 

La noche iba empezando con un buen rock a cargo de Efecto Tres.

Efecto Tres es una banda regiomontana, formada en el año 2009, con un estilo Rock Indie Pop.

La banda liderada por Braca (su vocalista), ya cuenta con un disco, el cual fue lanzado en abril del año en curso.

En el disco que ya se encuentra disponible en iTunes puedes encontrar rolas como «El Abismo», «Fragilidad», «Somos», Es así», «Sinceramente» Por mencionar algunos de los 11 temas que contiene el disco.

Para saber más sobre esta banda, checar sus rolas y su buena propuesta, puedes checar su facebook:

http://www.facebook.com/EfectoTres

 

SONY DSC

 

Los también regios de Miami Mami, armaron un show bastante bueno.

Con sus influencias de samba, funk, música electrónica, cumbia y por supuesto el rock, iban poniendo ambiente a la gente que ya se encontraba en el recinto.

Miami Mami derrochaba energía en el escenario, misma que se fue contagiando al público, quienes ya se veían bailando y gozando de la presentación con música bastante versátil.

Al parecer a Miami Mami no le gusta encasillarse en un solo género, pues todas sus rolas tienen un toque de las influencias que manejan.

Desde el 2009 cuando lanzaron su disco debut «Tocándote lo Bonito» de donde se desprende su sencillo «Besa Cereza», Miami Mami ha demostrado su calidad al hacer música.

 

«Super Love», «Le Funk», «Sudan», «De tu boca», «Bahamas», «Animal» fueron las rolas que formaron parte de la presentación de Miami Mami, además de aventarse un pequeño cover y/o adaptación de una rola de Daft Punk y terminando con «Magination».

SONY DSC

 

Y siguiendo con los sonidos electrónicos, pero ahora de una forma más «cumbianchera» Sonido San Francisco era el indicado para esta onda, la cual ellos llaman su «cumbia sintetizador».

 

Esta banda originaria del estado de México mezcla el sonido del pueblo, el güiro y la cumbia con sintetizadores, «beats» y una laptop.

Sebastián Cárdenas, vocalista de SSF mencionó que la última vez que estuvieron en tierras regias, fue en el primer Festival Nrmal, donde inició la aventura de la cumbia acompañada de sintetizadores y güiro.

 

La respuesta de la gente que no conocía a SSF fue bastante buena; la banda se encargó de seguir divirtiendo y hacer gozar al público y ganarse a más de uno que no los conocía.

Sebastián, bajó del escenario para ponerse a bailar con el público.

Además, entre la música y los beats, se alcanzaba a escuchar un pequeño «remix» de esa canción «guapachosa» cumbiera que seguro más de uno se sabe » Amor de mis amores».

SONY DSC

 

Los venezolanos de Los Amigos Invisibles ya se encontraban listos para salir al escenario.

Pasadas las 12 de la media noche, la «gozadera» de estos «panas» se hizo presente.

Comenzando con una versión corta de «Robot Love» y siguiendo con «Amor», estos Amigos iban dandole gusto a su público.

«Sexy», «Corazón Tattoo», «Diablo», «Yo no sé» eran parte de las rolas con las que se sentía la «gozadera» a su máxima expresión.

 

Hubo personas que llevaron banderas de Venezuela, lo que hacía que Julio Briceño, vocalista de Los Amigos Invisibles se mostrara bastante contento y enérgico.

Los Amigos Invisibles se han distinguido por mezclar su música y hacer nuevas versiones para presentarlas en vivo, tal es el caso de «Ultra Funk» mezclándola con Aldo de Bowie al igual «All Day Today» acompañada de la tonadita de Party Rock de LMFAO.

 

Así llegaba a su fin esta intensa noche llena de fotografías, claro no faltó el inconveniente pues ya no nos dejaban pasar por nuestras cosas que se encontraban en camerinos, pero hablando con gente que si tiene criterio, sin ningún problema pasamos por ellas para retirarnos del lugar, llegando el fin de una noche más de concierto en el Escena.

 

ESCRITO POR MARIANA RUSH Y NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

 

 

 

Añadir un comentario