SOMOS UNI

SOMOS UNI

SOMOS UNI

Con un día bastante caluroso, soleado y lleno de pintura fue como festejaron el día del estudiante en el evento Somos Uni, organizado por la UANL.

El Parque Hundido de ciudad universitaria fue el lugar para que decenas de estudiantes se juntaran a festejar su día, divertirse y cantar con las bandas que asistieron a dicho festejo.

SONY DSC

Los Trident, Galactic Beans, Desperdicio, Miami Mami, A Band Of Bitches, Cabrito Vudú, Genitallica, Dj Agustin e Inspector fueron los invitados a esta fiesta.

Este evento fue todo un éxito de principio a fin ya que entre cada banda Dj Agustin mostró porque es uno de los Dj’s más fuertes en la escena electrónica en Monterrey; presentando su nuevo disco “Tirando Beats Vol. l” con colaboraciones de Castillo de Jumbo, Babo de Cartel de Santa, Jonas de Plastilina Mosh, Tony Hernandéz de El Gran Silencio entre otros artistas más, fue como amenizo la espera entre cada banda.

Somos Uni sorprendió con su pintura en polvo, que llenó de colores a todos los asistentes

SONY DSC

 

El calor fue lo que menos importaba, pues la mayoría de la gente se mostraba bastante “prendida” con las bandas que salían al escenario.

Para mitigar el calor, calmar la sed y preparar la garganta para seguir cantando, el staff de Somos Uni, ofrecía Rusas, refresco y agua, enseñando que no se necesita de vicios para poder divertirte con tus amigos.

Comida, juegos de altura y de agua, también estaban presentes para aumentar la diversión y la atracción a tal evento.

SONY DSC

Sin duda alguna, el tema más esperando durante la presentación de A Band Of Bitches fue “Noreste Caliente” pues estaba para la ocasión… 45 grados, no había cerveza pero había agua y un montón de estudiantes pidiendo fiesta.

Ellos dijeron que “hay canciones que nos duelen y unas frases que nos ponen a “llorar” pero todas las canciones que tocaron ese día los integrantes de Cabrito Vudú, pusieron a bailar a todos los “Mariguanos de amor”

“Contrabando Machaca”, “Donde vayas tú” fueron de las canciones que más bailaron los asistentes.

La fiesta no paraba aún, pues de las bandas más esperadas estaba por salir. Genitallica hizo “estallar” a todo el público que ansioso los esperaba.

“Ha llegado el momento hermanos pecadores, de arrepentirse y olvidar los problemas de la vida, no importa si nos perdemos, nos volveremos a encontrar, este es el comienzo, esta es nuestra redención; dichosos los invitados a la fiesta del señor, sean todos… BIEN.VENIDOS…” fue el intro con el que salió Genitallica, seguido por “Lo que no recuerdo no paso” un pedazo de esta canción dice “vamos a hacer una fiesta en escenarios por donde sea” y vaya que es verdad, ya que esta banda asegura una fiesta total en cualquiera de sus presentaciones.

“Zorra”, “Ya nada es igual”, “Trasero”, “Mi vida no vale nada”, “No tengo amigos” fueron las canciones que pusieron a cantar a todo pulmón y a brincotear a los fans de Genitallica.

“Con cualquiera” fue la canción con la que Genitallica se despedia dando gracias por haber sido invitados a Somos Uni.

“Siempre estoy esperando para olvidar el dolor” fue lo que cantó el público a todo pulmón para despedir a Beno y Gallo.

Pero la fiesta todavía le quedaba buen rato… Dj Agustin seguía amenizando bastante padre y “rico” para el clima que se presentó ese día… Música electrónica, pintura, áreas verdes, amigos, todo le daba un toque medio rave al evento.

Había música para casi todos los gustos, electrónica, rock, pop, reggae-ska.

“Y así suena INS-PEC-TOR” por supuesto que la banda ofreció un show bastante bueno, como lo hacen siempre que están en casa con más que fans… AMIGOS!

El “Osito dormilón”, “Y que”, “Amargo adiós” fueron canciones que el público siempre canta y bailotea entre el “slam”.

Es de “cajón” que Inspector siempre arme una buena fiesta, con un “ska sabrosón” como dice la letra de “Amnesia”.

Slam, ska, amigos y canciones de amor, desamor fue como se dio fin a este maratónico festival Somos Uni.

Quienes no asistieron no sabes de la buena fiesta que se perdieron.

Esperemos que arma la UANL para el próximo año, de seguro nos sorprenderán de nuevo como lo hicieron este año con la pintura, los juegos y tantos géneros musicales.

SONY DSC

SONY DSC

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

RESEÑA MARIANA RUSH

FOTOS NORMA RANGEL


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.