PANDA UNPLUGGED 4 DE MAYO

PANDA UNPLUGGED

La noche del sábado entre luces de colores y con un lleno total, ya que para este día los boletos habían sido agotados  en el Escénica,  PANDA hacía presencia en el escenario, para  deleitar a sus seguidores con su segundo concierto Unplugged.

Este constó de 13 canciones que vienen incluidas en su material bajo el mismo nombre y 5 extras con las cuales hizo corear a todo el público presente.

SONY DSC

 Hicieron vibrar , brincar y hasta llorar a los presentes con sus ya conocidas líricas hablando sobre amor, desamor,  autoestima, recordando amigos que ya no están con nosotros,  incluyendo temas como nuestra Aflicción , Sistema Sanguíneo para el cual invitaron a Denisse Gutierrez (integrante de Belanova). Monstruo Come Astronautas , Narcisista por Excelencia, Cita en el Quirófano.

Se vivieron momentos muy emotivos con canciones como Mi Muñeca, la cual fue de las mas coreadas por el público y Hombre de Hojalata en la que Pepe nos contó que la dedicaban a  lucho amigo de la agrupación el cual falleció hace 3 años. Ya para terminar incluyo A Sangre Fría  tema inédito y con una melodía tremenda que cuando volteabas a ver a los fans no te sorprendías de ver a unos cuantos con lagrimas en sus mejillas.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Bien por PANDA y excelente concierto el cual terminó con varios fans desesperados por conocer a los integrantes que hasta brincaron al escenario desafiando al personal de seguridad haciendo de esto un final bastante  caluroso y enérgico.

FOTOS POR NORMA RANGEL

ESCRITO POR GY MOLKO

 

 

 

Añadir un comentario