CONCHA ACÚSTICA

CONCHA ACÚSTICA

 

SONY DSC

Caminando por  un lugar que inevitablemente te trae recuerdos y como recordad es volver a vivir, la Concha del Obispado es lo que nos trajo, recuerdos ya que en este lugar hace muchos años se vivían conciertos de rock, permaneciendo mucho tiempo cerrada, sin actividad, pero este domingo 26 de mayo sus puertas fueron abiertas una vez más, para un evento acústico, el segundo en su categoría, organizado por Pablo Sirvànd.

SONY DSC

El evento contó con la presencia de artistas como Homero Ontiveros, Buffalo Blanco, Pablo Sirvànd,  Chuco Esparza, Mariana Castañeda y Claudia Dávila.

SONY DSC

Con un clima muy agradable, la música caía más que perfecta, creando un ambiente romántico como para estar con la pareja disfrutando, para los que cuentan con ella, para los que no, disfrutando de la compañía de amigas y amigos o de la familia ya que los niños no faltaron, aplaudiendo a los cantautores en todo momento, animando a estos seguir con su presentación.

SONY DSC

Este es el segundo evento que se organiza en este lugar, pero prometen venir  más, no solo con música si no con exposiciones y algunas otras cosas relacionadas con la cultura y el arte, en  ambiente completamente familiar.

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

Añadir un comentario