fbpx

AMOR EN MOVIMIENTO, ALEJANDO GUEVARA

1

AMOR EN MOVIMIENTO es el nombre del primer álbum de ALEJANDRO GUEVARA, sin estilo propio es como define su música ya que cuenta con  toques de blues, jazz, rock y rock pop.

Originario de San Luis Potosí, radicado en Dallas T.X. desde hace algunos años,  nos presenta este material, DESDE QUE TE VI  CONTIGO, SUEÑO DE CRISTAL, EL MUNDO QUE TU VEZ, FLOR EN MI CAMINO, IGUAL QUE AYER, NO ERES TU SOY YO Y BAJO EL SOL, ocho temas que describen como evoluciona un hombre en el amor.

alejandro

 

En una charla que tuvimos, esto fue parte de lo que nos comentó respecto a su disco.

“Es una recopilación de lo que sentí desde entonces en cuestiones de amor yo veo la vida con música como si mi vida tuviera soundtracks y escribo canciones para inmortalizar esos momentos. Las canciones van cambiando la forma de decir las cosas,  algo así como mi experiencia amorosa al trascurrir de los años”.

DESDE QUE TE VI, “Es la historia de una amor de mi adolescencia un amor de inocencia, platónico como cuando te enamoras de la chava de 6B en la primaria y todo está en tu imaginación porque nunca te atreves a declararte, por la inmadurez, pero la letra y la música describen el sentimiento que se siente al enamorarse así”

CONTIGO “Describe el momento en el que el hombre busca el primer beso, y  cuando empieza el solo de guitarra ya  esta besando a la chava, todo lo que pasa antes de robarle el primer beso a la mujer que todavía no es tu novia”

Alejando vienen de una  familia llena de talentos ya que su abuelo tenía un grupo norteño, sus tíos también tenían un grupo de este genero y  su papá es cantautor de baladas y rancheras, pero a él le dio más por el lado del rock, “creo que es herencia genética”.

Sus planes son llevar su música a la radio y televisión, ir de gira por diferentes ciudades en E.U. y muy pronto visitar México para llevar su música lo más lejos posible, pues le ha dedicado mucho tiempo a este proyecto. Está por grabar un par de vídeos  los cuales les presentaremos para que estén al pendiente de este cantautor Mexicano.

Este disco ya se encuentra en iTUNES,  lo puedes descargar aquí:

https://itunes.apple.com/us/artist/alejandro-guevara/id626306602?ign-mpt=uo%3D4

AMAZON lo puedes descargar aquí:

http://www.amazon.com/Amor-En-Movimiento/dp/B00C1AAJAI/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1365214846&sr=8-2&keywords=amor+en+movimiento

Aquí lo puedes escuchar y agregar a Facebook

https://www.facebook.com/maximo.a.guevara

ESCRITO POR NORMA RANGEL

1 pensamiento sobre “AMOR EN MOVIMIENTO, ALEJANDO GUEVARA

Deja una respuesta