fbpx

UN MACHACA ESPECTACULAR

Fue lo que se vivió este sábado 23 de Marzo, desde las 12:00 pm  la gente  hacía fila sin  importar los 35 grados que se registraban en el termómetro,  el evento daba inicio a las 2 de la tarde, pero la gente hacía fila desde  temprano para ver a su banda favorita cual fuera esta,  MATORRALMAN, PATO MACHETE, ESTRAMBOTICOS, GALACTIC BEANS, LA CASTAÑEDA, GENITALLICA, LA LUPITA, LA CUCA, EL GRAN SILENCIO, PANTEÓN ROCOCO Y TROPICAL PANAMÁ.

Hacia un aire excesivo que levantaba mucho polvo y hacia que se movieran las estructuras del escenario, esto retrasó  el evento,  pero no por mucho tiempo, todo comenzaba alrededor de las 3:30 de la tarde, con los chicos de MATORRAL MAN, a los cuales no pudimos fotografiar.

 

SONY DSC

PATO MACHETE  prendió al público como es costumbre ya que es imposible no cantar y bailar con SOY o temas como ANDAMOS ARMADOS de los mas antiguos.

 

SONY DSC

LOS ESTRAMBOTICOS llegaban para seguir animando a la gente, el polvo se levantaba creando una especie de humo pues el baile comenzaba y la gente continuaba entrando al recinto que cada vez se veía más lleno.

 

SONY DSC

Una de las bandas más esperadas fue  GALACTIC BEANS esto debido a que fueron los  ganadores del concurso   por una pequeña cantidad de votos , pero muy merecido tenían este triunfo, la gente tenía ganas de ver el  por qué esta banda había sido muy apoyada en las redes sociales.

SONY DSC

LA CASTAÑEDA  después de su regreso a los escenarios y de nueva ocasión a Monterrey,  la gente los recibió de una manera muy espectacular ya que sus temas eran muy bien recordados por la gente que coreo con ellos la mayoría de sus canciones.

 

 

SONY DSC

 GENITALLICA es otra de las bandas de la localidad que hacen que la gente enloquezca con sus  clásicos temas, los botes de tierra comenzaron a volar pos los aires a lo que Beno molesto pidió a los presentes que no lanzaran estos, pues esta latente el riesgo de un accidente.

 

 

SONY DSC

LA LUPITA regresando con nuevo disco llamado LA LUPITA TE ODIO con el cual festejan mas de 20 años  de rock en Mexicano, llegaban al escenario deleitando a los presentes,  tal vez esto suene algo repetitivo pero todas las bandas fueron recibidas como se merecían y en todo momento la gente se divirtió y cantó MALDITO AMOR sencillo de este último disco.

 

 

SONY DSC

LA CUCA

Una banda que también cumple al rededor de 23 años llegaban desde Guadalajara para cantar   SON DEL DOLOR  tema legendario y distintivo con el que se escucho retumbar el lugar, una banda mas que recibió el calor del público Regiomontano.

SONY DSC

LOS BOXER llegaron para promocionar y regalar su nuevo disco Homónimo BOXER, dando entrevistas y tomándose fotos con los fans y  algunos medios.

SONY DSC

Las ansias se hacían presentes porque ya se esperaba la llegada de EL GRAN SILENCIO y como  es costumbre que nuestras fotos sean para ellos pues no hubo problema para subir al escenario y abandonar el área de prensa,  que fue lo mejor que me pudo haber pasado pues tome esta foto que aquí les mostramos.

SONY DSC

La machaca comenzaba pues el vocalista de TROPICAL PANAMÁ subía para acompañar a Tony en el escenario.

SONY DSC

.

SONY DSC

Para esto ya no abandonamos el escenario,  casi para cerrar PANTEÓN ROCOCO pisaba escenario,  era impresionante ver que el estadio seguía lleno en su totalidad 15 mil almas eran las que aproximadamente estaban presentes que levantaban  el polvo por tanto bailar, desde el escenario teníamos esta vista donde clara mete se ve la gente que disfrutaba de la banda, un éxito total.

SONY DSC

En la machaca subió EL GRAN SILENCIO con  PANTEÓN ROCOCO.

SONY DSC

Con TROPICAL PANAMÁ también la machaca se realizo con EL GRAN SILENCIO

SONY DSC

Nosotros continuamos en el escenario para tomar estas incesables fotos, para esto ya eran casi las 2:00 am pero la gente seguía bailando la música y divirtiéndose.

SONY DSC

aquí la gente que seguía apoyando a TROPICAL PANAMÁ

Así terminó un año mas del MACHACA FEST, llenos de polvo, cansancio, sed, hambre, pero para todos los presentes todo esto valió la pena, pues ver a estas bandas juntas es un deleite sin explicación.

A pesar de algunos inconvenientes que tuvimos y que a nuestros compañeros los sacaron del festival, nosotros continuamos en el y de un angulo mas espectacular como en los viejos tiempos pues Follow Control comenzó con las bandas, acompañados de muchos amigos y que cada día se unan mas a esta pasión, GRACIAS a todos por las facilidades para cubrir este evento.

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

Deja una respuesta