BOXER, PDA, CUANTA MANERA, EFECTO TRES

Viernes 22 de Marzo nos encontramos una vez más en la Tumba, esto en Barrio Antiguo,  para  escuchar la música de EFECTO TRES, CUANTA MANERA bandas de nuestra ciudad, PDA Y BOXER visitándonos desde el D.F  en su gira de promoción,  tenían un fin de semana con distintas presentaciones por nuestra ciudad, siendo esta la primera.

 

SONY DSC

 

EFECTO TRES después de un tiempo de no escucharlos, nos dimos cuenta de la forma en que su música ha evolucionada, no puedo explicar exactamente de que manera pero sonaban muy bien,  aunque la tocada se retraso una hora esto sirvió para que más gente llegara, Braca vocalista de la banda entre cada tema hacia algunas bromas para animar al público, entre ellos yo,  como seguidora de su música pedí mi complacencia la cual no traían preparada pero aun asó  cantaron ALGUNA VEZ.

Braca, Cherokee, Tennis, Willon y Ramses,  se encuentran estrenando  disco el cual tiene su mismo nombre EFECTO TRES , este  lo puedes encontrar digital http://www.f3music.bandcamp.com/  este es el acceso para obtenerlo y ya muy pronto estará en físico.

 

 

CUANTA MANERA

SONY DSC

 Con su rock latino ponían a bailar a los presentes , que se encontraban algo alejados del escenario, pero  cuando apareció la diablita, atractivo visual que forma parte del show de CUANTA MANERA, llegaron en su mayoría caballeros  al frente del escenario, para tomar su respectiva foto y vídeo.

 

PDA

 

SONY DSC

 De las bandas invitadas del D.F.  PDA era quien iniciaba su presentación  dándonos muestra de  su  rock indie,  es así como ellos  llaman el estilo que los caracteriza y fue  parte de lo que escuchamos esta noche.

PDA es: grillo (batería), Isaías (guitarra), krey (guitarra), chucho (bajo y voz) son una banas conformada desde el 2007, tienen su primer material el cual también lleva por nombre PDA.

 BOXER

SONY DSC

BOXER era quienes cerraban este presentación, promocionando su disco homonimo Boxer,  que cuenta con 13 temas entre ellos LA CERVEZA  Y EL DOLOR, este disco tiene un muy buen diseño, lo abres y te encontraras sorpresas como 30.000  en cupones de descuento, válido en el  D.F. para quienes viajan muy seguido a la capital del país,  entre otras cosas te encontraras  un póster de la banda, es un disco muy completo en toda la extensión de la palabra, producido por Libélula.

SONY DSC

La noche terminaba con las fotos de los seguidores nosotros tomamos esta donde se encuentran los chicos de DPA y Boxer, prometieron volver muy pronto, para la gente que no tubo la oportunidad de verlos.

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

Añadir un comentario