NIÑA, CORAZÓN ATTACK Y ABBY BOYD

NIÑA, CORAZÓN ATTACK Y ABBY BOYD

 

Noche de amigos es la que se vive muy seguido en Nachos & Gangas pues cada vez que vamos a este lugar nos encontramos con mucha gente conocida, quienes siempre apoyan a sus amigos, en esta ocasión fuimos a la presentación de  NIÑA, CORAZÓN ATTACK Y ABBY BOYD a quienes hasta sus familias fueron a escuchar,  ya que vimos a los papas de algunos de ellos.

 

SONY DSC

 

NIÑA es una banda de gran trayectoria, con un estilo  indie rock,  una mezcla explosiva melódica, que desde la primera vez que tuvimos la oportunidad de escucharlos en vivo nos dimos cuenta de la calidad de músicos que son, tal vez por eso que se presentan  en la ciudad y nosotros acudimos para apoyar, son una de las pocas bandas que atrae a otros músicos a sus eventos,  algo que es de admirar en estos tiempos.

 

SONY DSC

 

 

SONY DSC

 

CORAZÓN ATTACK regresando del D.F. con una serie de tocadas en la ciudad esta era la primera, al igual mucha gente los apoyo esta noche y los comentarios del público que no los conocía eran buenos, no sé si sea buena idea decirlo pero en lo personal yo soy muy fan de la música de estos chicos y seguimos su trayectoria al igual que esperamos el disco nuevo que sale en una semana.

 

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

ABBY BOYD es un proyecto solista de Abby Vargas con músicos de la escena del rock local, aunque su presentación duro muy poco ya que solo fueron 5 temas los que cantó, fue suficiente para darnos cuenta que es algo muy prometedor lo que esta chica trae entre manos, dense la oportunidad de apreciarlo.

Sin duda un excelente noche para compartir opiniones,   gustos con los amigos y claro muy buena música.

FOTOS POR NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

Añadir un comentario