NATALIA LAFOURCADE Y XIMENA SARIÑANA

Monterrey, N.L, a 14 de febrero de 2013

Arena Santa Lucía

La Arena Santa Lucía se iba llenando poco a poco, mientras Joshua Brandon daba la bienvenida con su música a los asistentes. El DJ regiomontano, se retiró a las 21:00 para dar paso al primer acto del evento.

 

A las 21:30 se rompe el silencio en el escenario con la voz de Agustín Lara cantando Amor de mis Amores y, por si el romance no fuera aún suficiente, una narración de su poema Mujer:

_HSR4874

 

“Mujer si no fuera tu camino tan sublime;

Bastaría la huella de tus pasos

Para hacer que brotara un sendero de flores.”

 

 4

 

Justo después salió Natalia Lafourcade para entonar María Bonita, con un recibimiento cálido de su público, al que ella no perdió oportunidad de dar las gracias y desearle un feliz día del amor.

2

 

Para interpretar La Fugitiva se hizo acompañar de Chetes -ex vocalista de Zurdok-, y poco después subiría también Ximena Sariñana para cantar junto a ella Amor de mis amores, y regresaría de nuevo al final para interpretar, de nuevo juntas, Un derecho de nacimiento.

 

5

 

El turno de Ximena Sariñana se vio retrasado por problemas técnicos de sonido y salió después de medianoche. Sin embargo, se ganó rápidamente al público con Different y Shine Down.

6

 

Anunció que cantaría más canciones de desamor que de amor, ya que, comentó que la gente que seguía ahí “seguramente es porque no tienen pareja”.

7

 

El concierto se prolongó hasta después de la 1:30, con un público satisfecho y sonriente luego de un concierto lleno de buena música, canciones de romance, amor y desamor, donde disfrutaron del talento de estas dos jóvenes mexicanas.

 

Escrito: René De la Garza

Fotografía: Hugo Sergio

Añadir un comentario