INSPECTOR SKATORCE

INSPECTOR SKATORCE

SONY DSC

Rosas, chocolates, globos con helio de todos tamaños y formas, besos, frases de amor y parejas era lo que abundaba este 14 de febrero en el foro Indie de Fut Rock, casi todo mundo iba con su pareja, algunos con mesas reservadas, otros sentados en unas sillas que había a los costados, otros parados,  pero todos estaban listos para la noche romántica con el primer acústico de INSPECTOR.

SONY DSC

 

El evento estaba programado para las 9:00 p.m.  pero no fue sino dos horas más tarde que Inspector  salió al escenario, ya con la gente un poco desesperada por la espera, en cuanto hicieron presencia el público que abarroto el lugar se emocionó tanto que se amontonaron más para estar cerca de la banda tanto que el paso era imposible.

SONY DSC

 

El lugar era un poco pequeño para la cantidad de gente, incluso días antes estuvieron agotados los boletos, mucha gente se quedo con ganas de ver este acústico.

 

SONY DSC

Historias de amor y desamor como le llamaron al evento, sin duda fue todo un éxito, la gente se las ingenio para poder ver a la banda del lugar en que estuvieran y así pasar una excelente noche por el día del amor y la amistad.

 

FOTOS POR NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

Añadir un comentario