HOMERO ONTIVEROS EN MUSEO DE HISTORIA

HOMERO ONTIVEROS Y LA BANDA ANCHA

SONY DSC

Una noche especial se vivió en el Museo de Historia Mexicana,  el viernes 22 de febrero  se presentó HOMERO ONTIVEROS Y LA BANDA ANCHA, en punto de las 8:00 pm,  en un evento completamente gratuito.

Algo confundidos nos encontrábamos ya que no sabíamos exactamente donde era el evento, ya que no contábamos que este nuevo espacio estaba abierto, de hecho no sabíamos de su existencia, llegamos y no vimos nada, algo que me desesperó porque me dije “espero no haberme equivocado pues yo vi que decía Museo de Historia” pero nos llamó la atención ver gente dentro del lugar, nos dirigimos a preguntar lo cual nos confirmaron que era adentro, entramos y lo primero que vimos es que estaba lleno el auditorio.

 

SONY DSC

Primicias de canciones como QUEMAR LAS NAVES, algunos chistes locales, nerviosismo, saludos y agradecimientos fue lo que LA BANDA ANCHA nos presentó, entre música romántica, melancólica, a lo cual Homero mencionaba que él no es una persona triste, con una sonrisa en la boca.

Así se despedía  esta noche,  con CANCIONES DEL ESPEJO el cual ya se encurta a la venta con un precio muy accesible para que no te quedes sin escuchar este proyecto muy original.

 

SONY DSC

FOTOS POR NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

Añadir un comentario