13 DIEM

13 DIEM

13 DIEM

SONY DSC

Jueves 21 de febrero fue la fecha en la que  31DIEM presentó su disco, esto en el bar Live en el centro de la ciudad, la cita era a las 9 de  la noche ya que esto temprano tenía que acabar, aun así ellos comenzaron ya casi para terminar este día.

SONY DSC

 Familiares y amigos en su mayoría eran los presentes, gente que ya los hemos escuchado y que disfrutamos de este rock clásico con toques modernos,  lo que hace que tenga un sonido muy especial y agradable,  que en lo personal no estoy acostumbrada a escuchar , haciendo más interesante esta propuesta musical que tienen los chicos.

SONY DSC

Esto es lo que Carlos Castillo baterista de la banda escribió en su página de facebook  un día después de esta presentación:

Agradecemos a las personas que se tomaron la atención de asistir a nuestra presentación ayer. Cuantitativamente la entrada no fue lo que esperábamos, comprensible por tratarse de un día entre semana y por la inseguridad que padecemos. Pero cualitativamente, tuvimos público receptivo, y hubo comentarios y críticas positivas. Les ofrecemos una disculpa por algunas fallas técnicas, pero que en general no empañaron nuestra presentación.

SONY DSC

Agradecemos a Marco Treviño por facilitarnos el lugar y por sus atenciones, a Pocho y Reyes por el contacto, a la gente que nos facilitó equipo para tener una mejor calidad de sonido: Ivan Moreno (IRA), Murdoc (CIMA); a las bandas abridoras por su entrega y desempeño: Dexter Blues Trio y Voodoo (Javo, Maruchan, Romel, Gilberto, y Luis). Se le agradece a Normalicia de Follow Control su trabajo fotográfico y a Jaime González. En definitiva, abrirse paso en este camino del rock, y más con canciones originales, no es sencillo, pero lejos de desanimarnos nos brinda la oportunidad de seguir mejorando y preparando nuevas cosas. Y el comentario, por parte de un músico experimentado, acerca de mi forma precisa y notable de tocar la batería, me hizo la noche, gracias. La próxima cita es en el bar Nachos & Gangas, en San Pedro, tentativamente el sábado 9 de marzo. Saludos.

SONY DSC

Gracias a 13 DIEM por confiar en nosotros.

Le dejamos el link si quieres descargar una canción de ellos

https://www.facebook.com/13diem

http://asenathrecords.bandcamp.com/album/13-diem  y aquí puedes escuchar el disco completo.

FOTOS NORMA RANGEL

ESCRITO NORMA RANGE

AGRADECIMIENTOS POR CARLOS CASTILLO


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.