fbpx

KINKY THE KOROVA SAN ANTONIO TX

0

KINKY THE KOROVA SAN ANTONIO TX

Viajar a otra ciudad como pretexto para ir a ver esa banda que tanto te gusta no tiene precio, es algo muy bueno para salir de la rutina, es una experiencia inolvidable que todos alguna vez deberían vivir.

En esta ocasión fuimos a San Antonio  T. X. para ver y apoyar a KINKY  ya que se presentaba en THE KOROVA  un lugar en el centro de la ciudad, casi a punto de cerrar el año,  los días estaban algo extraños calor en el día frío en la noche y esta noche no fue la excepción con el frío que calaba en los huesos.

THE KOROVA es un lugar aproximadamente para 200 personas con un estilo muy propio, para no variar mucho el asunto estábamos un poco perdidos y no lo encontrábamos pues no tenia anuncio por fuera pero como era la dirección indicada, no podía ser otro.

 

El autobús de KINKY ya estaba en el estacionamiento  y la emoción comenzaba a provocar nervios, entramos sin ningún problema escuchamos las bandas abridoras, pero la razón por la que habíamos ido tan lejos comenzaba a prepararse, KINKY salía al escenario eran las 11:00 pm, como es costumbre disfrutamos mucho del evento, pues en estos lugares es un contacto más personal,  no es lo mismo verlos en un festival a 20 metros de distancia a un escenario más pequeño donde puedes tener contacto visual con algunos de ellos.

Sin duda es un placer poder disfrutar de estos eventos, a mí  en lo personal me encantan, sobre todo apoyar el talento regio en sus giras por E.U. y de pasada disfrutar de la ciudad donde se presentan, algo muy recomendable que como lo mencione al principio todos en algún momento deben hacer.

Agradecimientos a THE KOROVA por las facilidades para cubrir este evento.

FOTOS POR NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL

Deja una respuesta