fbpx

 

13DIEM LA ENTREVISTA

 

 

Una de las mejores experiencias para mí al conocer una banda es que te permitan estar en un ensayo,  es como cundo alguien se mete a tu cocina bueno por explicarlo de alguna manera, el hecho es que estuvimos con los chicos de 13DIEM y los acompañamos en su ensayo,  nos compartieron este espacio muy de ellos, mientras nosotros acomodábamos nuestras cosas para realizar una sesión fotográfica y una entrevista la cual les mostramos aquí mismo.

 

SONY DSC

 

13DIEM es una banda de rock clásico como ellos mismo lo mencionan, conformada  en  Noviembre del 2011, aunque se conocen desde el 2008 pues tenían otro proyecto.  Carlos Castillo, Amel García, Cesar Castillo, Luis Rodríguez  y Carlos Rangel están a punto de hacer la presentación de su nuevo disco, el cual contienen 10 temas entre ellos Casa Azul del cual se desprende como primer sencillo, con un vídeo  ya  disponible en youtube.

DALE PLAY AQUÍ PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA

 

Ellos nos platican como es que se conforma la banda, su opinión respecto a si la música se debe vender  u obsequiar, que visión tienen  sobre su carrera y su futuro, que ha sido lo complicado de estar este tiempo juntos.  La idea no es escribir las respuestas,  la idea es que escuches con sus palabras que opinan, dándole play a la entrevista,  espero que la disfrutes  ya que los chistes y comentarios graciosos no faltaron, como es nuestra costumbre, esto es para que no te aburras como algunas personas decimos.

SONY DSC

LUIS RODRIGUEZ

SONY DSC

AMEL GARCIA

SONY DSC

CESAR CASTILLO

SONY DSC

CARLOS RANGEL

SONY DSC

CARLOS CASTILLO

SONY DSC

 CASA AZUL

 

 

FOTOS:  NORMA RANGEL

ENTREVISTA : NORMA RANGEL

ESCRITO: NORMA RANGEL

Deja una respuesta