fbpx

HOMERO ONTIVEROS Y ROD ROB, CANCIONES INEDITAS

0

HOMERO ONTIVEROS Y ROD ROB, CANCIONES INÉDITAS

Este fue el nombre que se le dio a esta noche de guitarra, teclado y poesía de parte de estos dos cantautores con años de experiencia, un  día para  ellos y sus respectivos instrumentos, canciones viejas que nunca se han tocado así lo describía Rod para iniciar su ronda de canciones.

La Tumba Musicantro Cultural lugar que no deja de apoyar el talento local,  fue donde se  presento este evento,  la noche del sábado 22 de Septiembre y donde nos dimos cita para disfrutar de la música  a la luz de las velas que destellaban en cada una de las mesas de madera antigua, algo mágico y nostálgico se respiraba esta noche acústica, pero sin dejar la felicidad a un lado.

 

ROD comenzaba esta alternancia de canciones con LOCO FOREVER, OPEN MIND, EL HERRAJE este último un cover de los años 80’s.

 

 

HOMERO  continuaba con ORIENTE, SEÑALES, MAREA ALTA esta última de su proyecto la BANDA ANCHA. Y para romper un poco el hielo Homero nos comentaba  “no es sencillo después de tocar en una banda venirse a parar solo, uno se sigue sintiendo nervioso a pesar de los años que ya llevo tocando”.

 

 

Seguía el turno  de ROD, esta segunda vuelta era para interpretar YANKEES DE NUEVO LEON, SOLO TU SERAS, PIEL DE HIELO esta del año 1985, de CHAC MOOL en una versión de Jaime López.

 

 

AL ROJO DE LA TARDE  canción de José Cruz (Real de Catorce) MI HOGAR, esta también de su proyecto La BANDA ANCHA eran los temas que interpretaba HOMERO en su segunda ronda.

 

 

ROD presentaba un cover de Cabrito Vudú  PARTENON, “que termino en un vulgar table” comentaba, canción que viene en el disco Tatuajes de Pólvora.

La sorpresa de la noche fue cuando Homero subió a la tarima para acompañar  a Rod e interpretar  GUERRA PERDIDA tema de los PINCHES MATERIALISTAS proyecto donde los dos participan y un cover  de Cabrito Vudú AMERICAN  ROAD MOVIE.

 

HOMERO se quedaba para despedir este día con SACALO, RELOJ DE ARENA, SOLEDAD, y EN LA CIUDAD esta también de la  BANDA ANCHA, dando por terminado este evento de Canciones Inéditas  llenas de sentimientos, recuerdos y nuevos proyectos.

 

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

Deja una respuesta