fbpx

23 de septiembre,  tarde de calor,  se llegaban la hora aproximada para dar inicio el evento, con el clima bipolar que en los últimos meses se ha estado dando en la ciudad, este día no fue la acepción, en cuestión de minutos  unas nubes muy obscuras aparecían en el cielo, con un prominente aire que levantó tanta tierra que parecía una tormenta de arena en pleno desierto, aunque bueno Monterrey es un desierto habitado.

Los comentarios en facebook anunciaban que en los municipios de Guadalupe, Monterrey y San Nicolás la lluvia era muy abundante incluso con granizo, Escobedo aun no tenía la fortuna de que llegara el agua, así que decidí irme para que no me agarrara el agua en plena trayectoria. Llegue al General donde se llevaría a cabo el evento de CABRITO VUDÚ, apenas llegando,  la tormenta se dejo sentir, suceso que tal vez afecto en la decisión de algunos para no ir, pero a otros no,  ya que la gente comenzó a llegar, y yo soy una de esas personas, a la cual el clima en lugar de molestarle, le emociona y más si llueve.

 

Bueno el cuento no es largo CABRITO VUDU subió al escenario dejando que  el público decidiera si tocaban todas las canciones que tenían preparadas o nos íbamos temprano, claro que nadie lo vio como una opción ya que  una hora y media fue lo que duro el show.

 

 

 

 Abriendo este concierto estaban los chicos de ALLEY CAT BLUES presentando algo de ska con toques de punk y uno que otro cover de los 80´s como Take On Me de la banda de rock pop A-HA  pero muy a su estilo.

 

 

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

Deja una respuesta