MILTON PACHECO ON MY WAY TO MONTERREY

MILTON PACHECO

Presentando su más reciente material,  de una manera oficial y siendo el protagonista de la noche, MILTON PACHECO  llegó el jueves 5 de julio 2012 a Nachos & Gangas, ON MY WAY TO MONTERREY  es el nombres de este disco, al cual es un compilado de aventuras que ha vivido, con diez temas tales como Carrot Soup, I Need to Watch Television, On My Way to Monterrey, Vodka Tonic, Luxury Living, Day in the Sun, .The Future, Oh So Sheik!!!, Should I Call?, Eyes On the Phone, repertorio que disfrutamos esta noche.

Originario de Mexicali B.C. y con 8 años de ser músico invitado en otras agrupaciones, decidió que esta vez no fuera así, tomando la decisión de lanzar su proyecto como solista.

A unos cuantos días de haber  mostrado en las redes sociales el video de su primer sencillo SHOULD I CALL?  El cual no podía faltar en esta noche fue el que el público reconoció llevándose los aplausos más sonados. MILTON se mostraba muy emocionado y contento por esta presentación, demostrándolo en el escenario con su humor en el show que ya lo caracteriza, haciendo bromas e interactuando con el público presente.

La noche terminaba de esta manera, siempre preparado con un tema adicional aunque no se lo pidan, el comenta “esta es la hora donde todos gritan otra, otra”, como en cualquier concierto cuando se da por terminado un evento la gente pide un tema más es por eso que el también lo hace, pretender que ya termino el show,  para regresar con la sorpresa de que aun no, así es como el fin llego con este músico, productor, DJ,  ahora como solista con este disco súper recomendable el cual ya está a la venta en tiendas de música incluso en línea por si lo desean comprar en su página oficial http://miltonpacheco.com/.

 

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS NORMA RANGEL

Añadir un comentario