fbpx

REQUIEMS EN WOODSTOCK VALLE

1

REQUIEMS EN WOODSTOCK VALLE

Jueves de rock, 7 de junio 2012, esta vez nos tocó asistir al Woodstock Valle para disfrutar de los chicos de REQUIEMS (composición para tocar cuando alguien muere): Edgar Hernández en la batería, Oscar Dávalos como vocalista, Esteban Dávalos en la guitarra, Homero Reyes en el bajo, y Erick Treviño en la guitarra, son los integrantes de la banda, quienes se encargaron que esta noche fuera diferente a todas las demás.

La cita era temprano, 9  de la noche, pero no fue sino hasta las 11, cuando comenzaron su presentación. Hecho que fue muy bueno, porque eso dio lugar para poder platicar con ellos un buen rato y conocerlos,  y así fue cuando me dijeron el significado de su nombre, algo que yo no sabía,  no cabe duda que todos los días se aprende algo.

*Con una trayectoria de casi una década, ellos no hacen honor a su nombre pues su música no es para descansar.

A tan sólo unas semanas de sacar su primer disco, ya formal, ya que anteriormente solo contaban con demos, es ahora cuando decidieron realizar algo más serio en el estudio Garrets.

En cuanto a la música buscan algo que envuelva algunas letras basadas en la cultura de México, con temas que hablan de religión, creencias; considerando al rock, pero un rock que tiene esa influencia de la música que se hace en México.

Esto es REQUIEMS. Esperen ya su nuevo álbum, les daremos pronto más información para que los puedan escuchar, y seguir apoyando  el  talento regio.

ESCRITO: NORMA RANGEL

FOTOS: NORMA RANGEL

VERIFICADO:  SOLÉ

1 pensamiento sobre “REQUIEMS EN WOODSTOCK VALLE

  1. Maravillosa noche escuchando grupos de gran calidad artistica!!! Muy buen sonido y excelentes requintos !!!
    Requiems esperamos con guto el nuevo album!!
    Saludos!!

Deja una respuesta