fbpx

CABRITO VUDÚ/ PRESENTA: EL TEMPORAL, EP ALTA FIDELIDAD RANCHERITO Y REGIONAL

2

CABRITO VUDÚ/ PRESENTA: EL TEMPORAL, EP ALTA FIDELIDAD RANCHERITO Y REGIONAL, tal y como dice en la portada de su más reciente material el cual presentaron el día de ayer 14 de abril 2012 en el bar la Tumba como también el video de EL TEMPORAL, fue noche de estrenos y de mucha música  para la gente que estuvo presente y que no esperaba menos de este evento que fue denominado Las Tertulias de la Rocka.

El evento inicio desde muy temprano con la participación de Dulceh, Budget, Colectivo Continente, OK Cougars, Zozaya y Danzoera Distorsion Club quienes ambientaron al público mientras llegaba el momento más esperado..

BUDGET con sus peculiares letras en Ingles, , Alekz – guitar, vocals, Théo – keys, vocals, Santi – drums, Diego – bass eran la segunda banda que subía al escenario comenzando parte de este viaje en el que la gente poco a poco se hacían presente.

http://www.facebook.com/budgetband

COLECTIVO CONTINENTE Jose Itriago, Leonel Ortega, Daniel Landaeta, José Tadeo Monagas, desde Venezuela presentando su música muy espiritual de Paz y Amor con un estilo muy peculiar y personal se presentaba a las 6:40 pm, de este día con LO SIENTO al cual le dedicaron a un amigo que está molesto con ellos, BAÑO DE ESTRELLAS la cual la dedicaron al sexo femenino presente de esta tarde ya casi noche entre otras, y despidiéndose con HUELE A QUEMADO, la cual fue una de las mas pedidas por el público que fueron a disfrutarlos.

http://www.facebook.com/colectivocontinente

OK COUGAR con su estilo de Rock-Pop Electrónico, Paulina Cortazar, David Izquierdo, Enrique Camacho, Mauro Muñoz, y Bul, continuaban esta noche de buen música, con algunos pequeños problemitas que en si no afectaron para nada la presentación, con un estilo muy sensual por parte de su vocalista se presentaban siendo las 7:30 todo muy puntual con SIGUE Y TARDE O TEMPRANO entre otros temas.

http://www.facebook.com/okcougars

Ya 8 de la noche le tocaba el turno a ZOZAYA, prendiendo a grandes y pequeños pues comenzaron a regalar paletas primero a los niños luego a todos los que se creían niños, pero no fue lo único ya que obsequiaron también discos de su más reciente material y el cual no escatimaron ya que fueron aproximadamente 10 los afortunados que se regresaron a su casa con disco en mano,  y lo mas peleado por el público fueron los tacos de salchichas pues se notaba que traían hambre, que casi le arrancan la mano a la chica que las llevaba,  todo un éxito la presentación de estos chicos interpretes del Hip Hop.

http://www.facebook.com/mitrascentro

Llegaba la hora de la mezcla de sonidos como  Cumbia Tropical, Salsa, Ska, Reggae, Rrock steady y Heavy Metal con DANZONERA DISTORCION CLUB  Vulgar Hernández – Bajo y Voz, Carlos Manuel Azua Hernández – Guitarra, Freddy V-batería, además de músicos invitados.  Ponían a la gente en emoción ya que mencionaban que después de ellos continuaba Cabrito  Vudú, BENDITA MUJER y NORMA canción de amor, con la cual se despedían, me llamo mucho la atención pues como ustedes sabrán así me llamo y pues obvio me gusto y creo que me la quedo conmigo, excelente rola y muy bonito nombre el que escogieron para titularla.

http://www.facebook.com/pages/Danzonera-Distorsion-Club/241843908463

Y la emoción aquí continuaba pues llego el momento de Cabrito Vudú colocando la proyección de su video EL TEMPORAL.

Continuando su repertorio ya tocando en vivo comenzaron con PERDISTE TU OPORTUNIDAD, 16 canciones formaron parte del set list incluidas EL TEMPORAL, LA ULTIMA COLONIA, AQUÍ NO HAY PLAYA, BARCOS DE PAPEL, ME DESPERTO LA TRISTEZA  que son las que forman párate de este material que presentaron.

Ya se despedían pero claro no podían faltar , CONTRABANDO MACHACA, MARIGUANO DE AMOR Y TANTO CORAZÓN que como ya es costumbre entre las bandas retirarse sin cantar sus éxitos para que el público grite otra, otra y regresen a despedirse con broche de oro y en esta noche no podía ser la excepción.

Así terminaba esta presentación festejando 20 años de trayectoria y con un nuevo EP, esto indica que hay CABRITO para rato.

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS POR NORMA RANGEL

2 pensamientos sobre “CABRITO VUDÚ/ PRESENTA: EL TEMPORAL, EP ALTA FIDELIDAD RANCHERITO Y REGIONAL

Deja una respuesta