fbpx

PLASTILINA MOSH EN WOODSTOCK VALLE

0

PLASTILINA MOSH

Una vez más, Plastilina Mosh en el escenario de Monterrey y Follow Control no podía faltar.

2 de Marzo era la fecha, el lugar Woodstock Valle con un lleno total todos esperaban con ansias que ya subieran al escenario.

Un concierto mas acústico por así llamarle ya que en esta ocasión el maestro del piano Rosso como lo llama Jonás no se despego de él,  no lo vimos tomar su guitarra como en otras presentaciones, y la falta de Eddy y Natalia, hacían escuchar diferente a la banda, Pecas es quien los acompaño esta noche en la batería,  esto izo que se escuchara  especial  el sonido , pero con la espontaneidad de Jonas, Rosso y el bajo de Milton todo esto no importaba.

NALGITA, PERVERT POP SONG, MILLIONAIRE, PELIGROSO POP, MR P MOSH, HUMAN DISCO BALL, estas son las que nunca pueden faltar y las que la gente más disfruto bailo y brinco en esta noche tan agradable pues el clima era perfecto ni frio ni calor aunque ya para terminar el calor era evidente por la emoción de escucharlos una vez más.

Sin duda una presentación espectacular, como ya es la costumbre de Plastilina, haciéndose bromas entre ellos mismos, y dejando un buen sabor de boca ya que aun cuando se despidieron 2 veces solo se escuchaba la voz de la gente pidiendo otra.

GRACIAS  a Milton Pacheco y a Plastilina Mosh  por las facilidades para tomar estas fotos.

ESCRITO POR NORMA RANGEL

FOTOS NORMA RANGEL

Deja una respuesta