WIWA FLORES LA ENTREVISTA

WIWA FLORES LA ENTREVISTA

WIWA FLORES LA ENTREVISTA

Viernes 13 de Enero, ni te cases ni te embargues dice el dicho, pues es de mala suerte, pero como nosotros no creemos en dichos de mala suerte si no en los de buena, nos decidimos a visitar  a Wiwa Flores en su oficina,  para entrevistarlo pensando que nos iba a ir de maravilla.

DA CLICK AQUI PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA


Nacido en Monterrey, músico desde muy pequeño, y  que en este momento es el Bajista de EL Gran Silencio nos internamos en este mundo, aunque en esta trayectoria también a participado en dos bandas muy importantes del área local, (Koervoz d´ Malta, Plastilina Mosh ) así comienza  esta aventura.

Con un frio de aproximadamente 5 grados, pero muy bien abrigados, comenzamos a preguntarle parte de su  vida, como inicio como músico, sus experiencias y una que otra anécdota, con su peculiar cigarrillo en la mano que no puede faltar.

 

Parte de su vida es la que nos cuenta en esta no muy seria entrevista ya que también tiene sentido del humor, a pesar de tener una imagen muy imponente de hombre serio, con 1.72 metros de altura y de imagen robusta es la impresión que te da, pero al conocerlo te das cuenta que es una persona muy diferente,  amistoso, amable y muy humano.

 

Te invito a escuchar esta entrevista y conozcas más de Wiwa Flores.

 

 

 

FOTOS POR NORMA RANGEL

ENTREVISTA NORMA RANGEL

ESCRITO POR NORMA RANGEL


Publicado en: Uncategorized Comment (RSS)  |  Trackback

Dejar un comentario

Debes entrar para dejar un comentario.