KINKY SHOW PRIVADO

 

KINKY SHOW PRIVADO

Sábado 5 de noviembre en el parque Plaza Sésamo fue donde se dio cita a las 2 de la tarde para disfrutar de un show privado con KINKY.

Aunque el show fue tan privado que aproximadamente 15 personas fueron las que se quedaron a disfrutar de esta súper tocada, solo verdaderos fans estaban en este lugar.

 

KINKY es una de las mejores bandas de Monterrey N.L. que a donde quiera que van llenan sus presentaciones, solo que en esta ocasión al evento no se le dio la debida difusión, pues se creyó que iría mucha gente así que no se le dio publicidad, pero esto no le importo a nadie,  pues Gil Cerezo vocalista de la banda agradeció a cada persona presente, que si el lugar hubiera estado a reventar esto no hubiera sucedido.

 

El set list era más largo quitaron 4 canciones, duro menos de lo esperado por los motivos antes mencionados, pero para los fans siempre es un placer ver y disfrutar de la música tan peculiar que solo ellos saben hacer, que a pesar de un intenso sol,  algunas de ellas estaban desde las 11 de la mañana solo para deleitar sus oídos y sus pupilas con estos muchachos.

 

Bueno y qué decir de los guardias de seguridad y los organizadores de México, que no han entendido que una cámara profesional no es un artefacto explosivo, y que tomar fotos con ella no es pecado, ya que casi en todo tiempo se negaron a que tomara fotos excepto las 2 primeras canciones.

 

Mis respetos para la banda que salió hacer su trabajo muy bien, cumplió con sus fans que algunos de ellos llevan hasta 10 años siguiéndolos, y que no se pierden ningún evento, aunque en Monterrey se presentan muy poco  ya que desde el año pasado no se presentaban en la ciudad.

 

DIA NEGRO, INTOXICAME, PERFECTA, TRIPOLAR, DESPUES DEL AFTER fueron algunos de los temas que entonaron de su mas reciente disco SUEÑO DE LA MAQUINA el cual ya está a la venta aunque no fueron los únicos, y qué decir de MARCHA ATRÁS, HASTA QUEMARNOS, EJERCICIO NO 16, SOUND THA MI PRIMER AMOR, Y  A DONDE VAN, que fue con el tema que se despidieron de esta mega impresionante presentación ya que fue personalizada, los presentes nos sentimos  alagados pues solo cantaron para nosotros.

 

ESCRITO NORMA RANGEL

FOTOS NORMA RANGEL

4 Comentarios

Añadir un comentario